Los miembros del jurado calientan motores ante la final de 'Got Talent'

Y otros momentazos que merece la pena que veas.

image

La final de la segunda edición de 'Got Talent' ha estado marcada por la polémica surgida entre Risto, miembro del jurado, y uno de los finalistas, 'El Tekila', que ha conseguido hacerse con la victoria.

1 de 9
Calentando motores

Edurne y Jorge Javier, miembros del jurado de la segunda edición de 'Got Talent' junto a Risto Mejide y Eva Hache, calentaron motores antes de la final del concurso, con esta sensual imagen que no ha dejado indiferente a nadie.

"Estoy seguro de que después de esto me van a llover ofertas como nuevo it boy", confesaba el presentador.

2 de 9
Un 'selfie' de despedida

El jurado,preparado para comenzar la noche más importante del programa, inmortalizó su despedida con este 'selfie' realizado por su compañero más polémico, Risto Mejide.

3 de 9
"Una noche muy especial"

Edurne, tan guapa y elegante como siempre, lució para la gran final un vestido dorado y con transparencias que le sentaba de maravilla.

"Va a ser una noche muy especial", escribía en sus redes.

4 de 9
Actuación sorpresa

La gran final de la segunda edición de 'Got Talent' comenzó con la actuación sorpresa de Santi Millán, presentador del concurso. El actor cantó y bailó bajo la atenta mirada del jurado, recibiendo una gran ovación al terminar su actuación.

5 de 9
Una final de dos

La final del concurso estuvo rodeada de cierta polémica por la actitud de Risto Mejide, miembro del jurado, con uno de los concursantes, Antonio, 'El Tekila'. Éste consiguió colarse entre los tres finalistas y convertirse en el ganador de esta edición gracias a la votación del público.

6 de 9
El favorito de Risto

Samuel Martí se hizo con el segundo puesto en la final. Éste era uno de los concursantes favoritos del polémico Risto y así lo hizo saber tras su actuación: "Por fin, gracias, 'Got Talent', por traernos una actuación así".

7 de 9
El jurado en pie

Los cuatro miembros del jurado se pusieron en pie tras su actuación, destacando el gran talento del concursante. "Yo he tenido ganas de llorar y para mí eres el ganador", expresaba Jorge Javier Vázquez.

8 de 9
Edurne: "Quiero actuar con vosotros"

El grupo de baile 'Progenyx' era otro de los favoritos en esta final, sin embargo se tuvieron que conformar con el tercer puesto. Edurne, emocionada al ver que no se hicieron con el premio final, expresó: "Estoy deseando que llegue el día para poder actuar con vosotros".

9 de 9
Una actuación muy especial

La gran sorpresa llegó cuando Edurne se subió al escenario para cantar con Cristina, la ganadora de la primera edición de 'Got Talent'. Juntas cantaron 'No more tears' de Donna Summers y Barbara Streisand. La cantante ha sido su madrina y "gracias a ella estoy viajando mucho y estoy súper feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo