Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Risto Mejide, contra el ganador de 'Got Talent': "No quiero aplaudir esa payasada"

"No quiero aplaudir esa payasada", dijo mientras se marchaba para no ver la actuación de 'El Tekila' en la final de 'Got Talent'.

El jurado más polémico de 'Got Talent' sorprendió a todos con su marcha del programa momentos antes de que tuviera lugar la final de la segunda edición de este concurso.

1 de 8
El enfado de Risto en la final del concurso

Risto Mejide, miembro del jurado de 'Got Talent', ha sido el protagonista de la final del concurso al mostrar su enfado ante la presencia de uno de los concursantes, Antonio, 'El Tekila', y abandonar el plató antes de que el programa terminara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"No quiero aplaudir esa payasada"

Durante la actuación de 'El Tekila', no dudó en mostrar su enfado ante su espectáculo. "Este señor está aquí por vuestra culpa", les dijo a sus compañeros de jurado. "No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado".

Esto no es todo, Risto terminó animando al público para que votara al concursante: "Animo a todos a votarle y que le quite el puesto al justo ganador de 'Got Talent".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La victoria de 'El Tekila'

A pesar del enfado de Risto y de la polémica surgida alrededor de este concursante, Antonio, 'El Tekila', autor de un peculiar baile, se hizo con la victoria. Éste se ha llevado consigo el premio de 25.000 euros y un coche, bajo los gritos de tongo de una gran parte de público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche"

Risto no presenció su victoria porque decidió abandonar el plató antes de que Santi Millán, presentador del programa, dijera el nombre del ganador. "Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche", expresó antes de marcharse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Yo ya he hecho mi trabajo"

Santi Millán no dudó en salir a buscarle al exterior. Sin embargo, no consiguió que Risto volviera a su silla de jurado. "Yo ya he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo". El presentador, en total desacuerdo con la actitud de éste, no dudó en exponer: "Lo que está claro es que en esta vida nadie es imprescindible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Tenemos el país que nos merecemos"

"Tenemos el país que nos merecemos", expresaba el presentador de 'Chester' en sus redes sociales, tras conocer el nombre del ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Muchos concursantes apoyan a Risto

Pero Risto no es el único que no está de acuerdo con la victoria de 'El Tekila'. Sus propios compañeros han dado su opinión en 'Sálvame'. Entre ellos, Mar Gabarre que ha confesado que "es una pena que se quede este imagen del programa y del país" y por ello no le extraña que "los artistas buenos se vayan de España".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Samuel: "Es una falta de respeto"

El segundo finalista del programa, Samuel, también ha hecho declaraciones por teléfono sobre esta polémica. El joven está indignado porque cree que es "una falta de respeto por parte de la sociedad Española. La culpa es de la gente que es tan borrega de votar algo así y no a alguien que se lo ha currado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo