Carlos Sobera 'atrapa' su sueño en Disneyland París

El presentador y los suyos pasaron unas jornadas mágias en París. Unos días después, sufrió la embestida de un elefante en Tanzania, como él mismo resutó en su red social.

image

El presentador y los suyos pasaron unas jornadas mágias en París. Unos días después, sufrió la embestida de un elefante en Tanzania, como él mismo resutó en su red social.

1 de 7
Seis años de felicidad

Carlos Sobera viajó a Disneyland París en compañía de su mujer, Patricia Santamaría, y de su hija Natalia, de cuatro años. La familia al completo pasó unos días de diversión junto a los personajes más famosos de Disney.

 

2 de 7
Carlos y su mujer, como niños

El matrimonio se lo pasó en grande montando en las atracciones del parque temático con su hija. Carlos incluso se atrevió a sacar la famosa espada de Excalibur en Fantasyland, para lo que contó con la ayuda de su pequeña

 

3 de 7
Soplando las velas junto a Mickey

El presentador, que triunfa cada tarde en Antena 3 con el concurso "Atrapa un millón" no quiso perderse la celebración del 20 aniversario de Disneyland París. Además de soplar las velas junto a Mickey Mouse, la familia al completo disfrutó del nuevo espectáculo nocturno "DisneyDreams!", con el que quedaron maravillados.

 

4 de 7
De la alegría a la preocupación

Unos días después de la visita al parque, Carlos y su mujer viajaron a Tanzania para realizar un safari. Allí, el matrimonio fue embestido por un elefante.

 

5 de 7
Relato de un gran susto

El presentador contó en su red social de Twitter lo que le había pasado: "A mis amigos. Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un dia en la reserva de Ngorongoro, Tanzania. Esta tarde ha sido espantoso. En el hotel, en mitad de la reserva, un elefante estaba comiendo. Pase a 6-7 metros. Se sintió agredido y Directamente me embistio. Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corri. Error". El presentador asegura que aún cojea, pero que está bien.

 

6 de 7
Uno de los mejores momentos de su vida

Sin duda alguna, uno de los momentos que jamás olvidará el presentador será el nacimiento de su hija, Natalia, a finales de abril de 2008. Unos días después, el orgulloso papá y la mamá de la pequeña posaban a la salida del hospital. Por aquel entonces, Carlos se había dejado perilla.

 

7 de 7
Ayer y hoy del presentador

El presentador comenzó su carrera profesional en ETB, donde dirigió el programa "Arde la tarde". Ahora triunfa como presentador del concurso "Atrapa un millón" en Antena 3.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo