Belén Esteban comienza las clases prácticas del carné de conducir

Tras aprobar el examen teórico, la colaboradora de 'Sálvame' está a un paso de poder ponerse al volante de un coche.

image

Después de apuntarse a la autoescuela un total de nueve veces, la colaboradora de 'Sálvame' aprobó el examen teórico y ya se ha puesto al volante de un coche. Eso sí, de momento, sólo de prácticas

1 de 7
El teórico, a la tercera

Belén Esteban está a un paso de conseguir el carné de conducir. Después de aprobar el examen teórico , "a la tercera" –como ella misma confirmó–,  la colaboradora de 'Sálvame' ya se ha puesto manos al volante. Desde hace unos días, la de Paracuellos acude a una autoescuela de su barrio donde ha comenzado a dar las clases prácticas, con su profesora Encarni. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Nervios al volante

Belén, que lleva un calzado cómodo para sus clases, comentó en su programa cómo están siendo las clases: "A día de hoy todavía no he dado ningún golpe a ningún coche, para eso llevo a mi profesora Encarni que me dice lo que tengo que hacer". Eso sí, reconoce que se pone nerviosa al volante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Telecinco
A punto de lograr su sueño

Belén Esteban ha decidido que 2017 sea el año en el que se cumpla uno de sus sueños más antiguos: conducir un coche. Y, dispuesta a lograr su objetivo, Esteban ha conseguido aprobar el examen teórico. Y lo ha hecho a la tercera. Esto último, una feliz noticia afirmada en 'El programa de Ana Rosa' y, sin duda, un éxito que seguro que Esteban ha celebrado junto a su hija Andreíta y su pareja, Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿A la novena va la vencida?

El logro de Belén Esteban resulta remarcable, ya que no es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' intenta aprobar el examen. Desde el año 2006, Esteban ha intentado sacarse el carné de conducir hasta un total de nueve veces. Y aunque hubo una vez que lo dejó por haber ido sólo "tres días", lo cierto es que ahora Esteban parece dispuesta a lograr su objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su fracaso más sonado

Aunque durante casi una década Esteban ha fracasado en su intento de conducir un coche, uno de sus fracasos más sonados fue el que protagonizó cuando fue a Cuenca, a la llamada "autoescuela de los famosos", donde según ella misma anunció en 'Sálvame', suspendió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Miguel dejará de ser su chófer

Una de las cosas que más ilusión le hará a Belén, si por fin consigue hacerse con el carné de conducir, es poder llevar a su Miguel, tal y como él ha estado haciendo hasta ahora porque aunque es seguro que Miguel disfruta ejerciendo de chófer para el amor de su vida, el conductor de ambulancias se alegrará de ver que su amor consigue su gran sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cuestionada por sus compañeros

No cabe duda de que Belén cuenta con el apoyo incondicional de su hija Andreíta y su pareja Miguel. Sin embargo, en 'El programa de Ana Rosa', la tertuliana se ha encontrado con el escepticismo de sus compañeros de cadena. "Le queda lo más difícil, el práctico", era una de las afirmaciones de Alessandro Lequio, que prefería esperar a que Esteban aprobase el práctico para celebrar el triunfo de Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo