Manu Tenorio y Silvia Casas, románticas vacaciones en la playa

El cantante sevillano y su mujer se escaparon a Lanzarote para disfrutar de unos días inolvidables

image

El cantante sevillano y su mujer vivieron un momento de relax y diversión en Lanzarote, donde compartieron risas, complicidad y mucho amor.

1 de 5
"Un fin de semana sin comparación"

Sus sonrisas lo dicen todo: Manu Tenorio y Silvia Casas disfrutaron como niños de su escapada a Lanzarote. La pareja se alojó en el exclusivo hotel Princesa Yaiza, donde dejaron el estrés del día a día a un lado. "Un fin de semana sin comparación", escribió él en sus redes sociales.

2 de 5
"Siempre me levanto en un sueño"

El cantante y su mujer también aprovecharon su viaje para pisar la playa: recargaron pilas al sol y pudieron disfrutar de una orilla prácticamente para ellos solos.

El artista, que compone ya su nuevo disco, siempre se ha mostrado muy enamorado de su mujer. "Juntos somos mucho más que dos. Porque tú eres el día de mi suerte. Porque contigo nunca me despierto, siempre me levanto en un sueño", escribió para el pasado San Valentín

3 de 5
No descartan ampliar la familia

Silvia y Manu forman una pareja muy sólida. Empezaron a salir en marzo de 2006 y pasaron por el altar dos años después. El 22 de mayo de 2013 nació su pequeño Pedro, al que no descartan darle un hermanito. "La verdad es que nos encantaría", confesó el sevillano en una entrevista reciente.

4 de 5
Sólida pareja

Llevan más de una década juntos y dicen complementarse a la perfección. Así de tranquilos disfrutaron Manu y Silvia de las paradisíacas playas de Lanzarote.

5 de 5
Sin parar de componer

Su último disco, "Con el alma encendida", data de 2015, pero Manu ya está componiendo nuevas canciones. El año pasado también nos sorprendió con "De todo corazón", un libro/disco/dvd muy personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo