Maribel Verdú, Premio Belleza Comprometida del Festival de Málaga

Manuela Velasco, María León y Juana Acosta han sido otras de las actrices que han recibido este galardón.

image

La actriz se siente muy orgullosa de recibir este premio, que consiste en una dotación económica de 6.000 euros, que se destinan a la Fundación Lucha Contra el SIDA.

Bella y sonriente

Sonriente y feliz, la actriz Maribel Verdú ha recogido el Premio Belleza Comprometida, que desde hace siete años concede L'Oréal Professionnel, durante el Festival de Cine de Málaga. Otras actrices como Manuela Velasco, María León, Juana Acosta, Verónica Echegui, Nerea Barros y Adriana Ugarte, ya han sido galardonadas con este premio.

1 de 5
Look primaveral

La actriz, que no se quitó la gafas de sol durante el evento, escogió un vestido verde con estampado de la firma Mary Katrantzou y stilettos de Manolo Blahnik.

2 de 5
"Ojalá pueda ser una realidad a corto plazo"

"Gracias @lorealprospain por este galardón que se vuelca en la lucha VIH. Los 6.000 euros irán a pasar a @flsida. Por el desarrollo de una vacuna terapéutica para las personas seropositivas. Ojalá pueda ser una realidad a corto plazo", comentó la actriz.

3 de 5
De gira

La actriz ha estado de gira con la obra 'Invencible', una sátira social que muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferentes estatus a través de la comedia y en la que comparte escenario con Jorge Bosch, Jorge Calvo y Pilar Castro.

4 de 5
Felizmente casada

La actriz está felizmente casada con Pedro Larrañaga desde 1999. Hace unos días, el matrimonio asistió al estreno de la obra 'El amante', en la que el actor Álex García se estrenaba como director.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo