Sergio Ramos y Pilar Rubio, un idilio en secreto

Todo apunta a que el defensa del Real Madrid y la presentadora mantienen su romance. Aunque no se dejan ver juntos, son varias las ocasiones en las que ha estado juntos. Además, ella ya se ha quedado a dormir en casa del futbolista.

image

Todo apunta a que el defensa del Real Madrid y la presentadora mantienen su romance. Aunque no se dejan ver juntos, son varias las ocasiones en las que ha estado juntos. Además, ella ya se ha quedado a dormir en casa del futbolista.

No se dejan ver juntos

Pilar Rubio y Sergio Ramos ni confirman ni desmienten, pero la presentadora y el futbolista están mantiendo citas 'en secreto' que no hacen más que confirmar que entre ellos puede haber mucho más que una amistad.

Desde que saltara la noticia, la pareja ha intentado que no se les vea juntos. Aunque parece que va a tardar en salir la foto que confirme su idilio, lo cierto es que en los últimos 15 días han tenido varias citas.

1 de 9
La sonrisa de Pilar

Mientras el futbolista del Real Madrid cumplía con sus compromisos jugando con el Barcelona un nuevo clásico este domingo 7 de octubre, la presentadora acudía esa misma noche, a las 3 de la madrugada, al hotel Villamagna de Madrid. Muy sonriente, Pilar Rubio seguro que no se había perdido detalle del partido que disputó Ramos contra el Barça.

La tardía hora de llegar a un hotel, que coincidía con la llegada a Madrid de Ramos procedente de Barcelona tras el partido, hace pensar que los jovenes podrían haber quedado allí para verse.

La joven llegó al hotel portando un pequeño bolso, en el que iban sus objetos personales. La reportera, que se hizo famosa por su trabajo en 'Sé lo que hiciste', vestía pantalones cortos, tacones y una chaqueta negra de cuero.

2 de 9
Un flechazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos coincidieron en julio, cuando la Selección Española aterrizó en Madrid para celebrar su triunfo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Ella fue la encargada de amenizar la gala desde el escenario, en el que también se encontraba Sergio junto a sus compañeros de 'La Roja'.

Todo apunta a que fue el pasado 2 de julio cuando surgió el flechazo, porque Pilar, que entonces seguía con el cantante Molly con quien llevaba varios años de amor, decidió poner punto y final a su relación para apostar por el sevillano.

3 de 9
Pilar y Sergio: Su 'primera' cita

Al parecer, Sergio Ramos y Pilar Rubio habrían disfrutado de su primer encuentro el pasado 23 de septiembre, cuando la presentadora fue a visitar a su casa al deportista. La presentadora se quedó a dormir esa noche en el domicilio del sevillano.

4 de 9
Pilar y Sergio: Segunda cita

Fue el 27 se septiembre cuando el futbolista del Real Madrid y de la Selección y la presentadora habrían quedado de nuevo. Acudieron por separado a una fiesta, de la que tambié salieron por separado.

En la fiesta ocoincidieron con Alejandro Sanz, del que Ramos es fan inconcidional. Días después subió esta foto a su Twitter con el cantante madrileño y el comentario: "Os dejo la foto del otro día con @AlejandroSanz. Grande..!!". De Pilar Rubio, nada de nada.

5 de 9
Pilar y Sergio: Tercera cita

La tercera cita de la pareja, que sirve para apuntar que su relación va viento en popa, se dio hace unos días, cuando ambos se fueron de cena romántica a un céntrico restaurante de Madrid.

Pilar y Sergio, que se esmeran en mantener su amor en secreto, salieron por separado del restaurante madrileño para despistar a la prensa.

6 de 9
Pilar Rubio, adiós a Molly

La presentadora ha dejado recientemente a su novio, el cantante Molly, uno de los miembros del grupo Hamlet, al que le unía una relación de muchos años.

En la pasada pasarela Cibeles, en septiembre, la pareja acudía junta a uno de los desfiles. Pilar compartió primera fila con el que fuera su novio, Molly, que apareció con la pelo corto, dejantro atrás su larga melena.

7 de 9
Las conquistas de Ramos: Lara Álvarez

Hace un año, el futbolista del Real Madrid paseaba así de enamorado junto a su última novia, la periodista Lara Álvarez, por las calles de Roma. Con ella tuvo una relación en dos partes.

Aunque parecía que todo iba bien en su relación tras dedicar Ramos uno de sus goles de la pasada Eurocopa a su chica, poco después dieron por finalizado su romance.

8 de 9
Las conquistas de Ramos: Elisabeth Reyes

Otro de los romances conocidos de Sergio fue la modelo Elisabeth Reyes, Miss España 2006. La pareja comenzó a salir en el año 2007, dejándolo un año después.

También se ha relacionado al futbolista con la actriz Amaia Salamanca o la cantante India Martínez.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo