Chenoa vuelve a dar 'el cante', esta vez, por sus estilismos

La cantante es noticia por los sugerentes 'looks' que ha llevado en sus últimos conciertos.

image

Una vez más, la cantante es noticia por un tema ajeno al musical. Los fans han criticado la ropa que lleva Chenoa en sus actuaciones.

1 de 7
Su ropa, lo más comentado

Si hace unos meses, Chenoa estaba en boca de todos por la supuesta 'cobra' que le hizo Bisbal en el concierto 'OT: El reencuentro', ahora vuelve a dar la nota por otro tema ajeno a su voz. La cantante, de gira con su último disco 'Soy humana', ofreció un concierto en Mallorca. Allí, recibió muy buenas críticas con su música, no así con su estilismo sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Críticas negativas

Y es que a sus fans no parecen gustarles los últimos diseños que ha elegido para aparecer entre el público. Esto ha generado algunas críticas en las redes sociales: "Ese vestido no te hace ningún favor". Un diseño semitransparente que dejaba ver su ropa interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Estilismos imposibles

Tampoco pasó desapercibido el 'look' que la cantante llevó en su último concierto en Madrid. "Mira que soy súper fan tuyo, pero a veces llevas unos estilismos imposibles querida mía...", aseguraba otro de sus fans. Además, este modelo llevaba una sorpresa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Todo al aire

Durante la actuación, Chenoa se desabrochó el vestido dejando ver su sugerente ropa interior negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sugerentes transparencias

Pese a que su estilismo no gusta a todos sus fans, sin embargo, sigue sumando cada vez más admiradores con su música y también en sus apariciones televisivas con programas como 'Zapeando', de La Sexta, donde lleva varias semanas como colaboradora y en 'Tu cara no me suena todavía', donde también luce unos modelos de lo más comentados, como este original diseño de Alejandro Resta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Bromas con Llácer

Durante su paso como jurado de 'Tu cara me suena", los 'looks' de la cantante tampoco pasaron desapercibidos. Mientras Carlos Latre y Lolita se mantenían un poco al margen, el presidente' del jurado si hacía divertidos comentarios. "A Chenoa hoy se le ve más piel de lo normal. Hoy la casamos", dijo en una ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sin ropa interior

La cantante sacó su lado más sensual durante su visita a 'El Hormiguero' con un sugerente mono con transparencias. Chenoa salió "sin bragas", tal y como gritó Ángel Llácer al entrar en el plató del programa. Obligada a explicar lo sucedido, la artista confesó todo: "Pilar Rubio me ha dicho que me quite las bragas y lo he hecho, porque ella siempre viste muy bien y siempre hago caso a lo que me dicen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo