Francisco y Cayetano Rivera, juntos en el ruedo

Los hermanos Rivera han compartido corrida en Zaragoza, donde recibieron una gran ovación.

Los hermanos Rivera, protagonistas del festival taurino de Ricla, han vuelto a coincidir en el ruedo, donde han recibido una gran ovación. Ni Eva González ni Lourdes Montes pudieron acompañarles.

1 de 6
Juntos en Zaragoza

Los hermanos Rivera pusieron rumbo a Zaragoza este fin de semana para disfrutar de su pasión, el toreo. Cayetano y Francisco, protagonistas del festival zaragozano de Ricla, demostraron su arte en el ruedo, recibiendo una gran ovación de todos los allí presentes.

2 de 6
Sin la compañía de Lourdes

Francisco llegaba con gesto serio a la plaza del Gitanillo de Ricla, donde disfrutó de una tarde con la mejor compañía, la de su hermano. Su mujer, Lourdes Montes, no le acompañó en este día.

3 de 6
Confidencias en la barrera

Muy cómplices y cercanos, Cayetano y Francisco estuvieron juntos en todo momento, compartiendo confidencias en la barrera.

4 de 6
Su lado más solidario

Fue una gran tarde para el torero, y es que con su arte y presencia sobre el ruedo, Francisco, al igual que su hermano, ayudó a la residencia de ancianos de Ricla, pues los beneficios de esta corrida fueron destinados a este centro.

5 de 6
Sin Eva González

Cayetano, gran ovacionado de la tarde, no dudó en lanzar su sombrero a la grada tras haber terminado su turno. Su mujer, Eva González, tampoco le acompañó, y es que ésta está inmersa en la grabación de la nueva edición de 'MasterChef'.

6 de 6
12 años sobre el ruedo

La corrida de Zaragoza coincidió con el 12 aniversario de Cayetano sobre el ruedo. Él mismo lo recordó a través de sus redes con esta imagen y el siguiente mensaje: "Hoy hace 12 años que debuté de novillero en Ronda, junto a 'Espartaco' y mi hermano @f.r.paquirri , con toros de Zalduendo. Cada vez que pienso en aquel día todavía me sigo poniendo nervioso. #debut #ronda #2005 #sabadodegloria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io