Francisco y Cayetano Rivera, juntos en el ruedo

Los hermanos Rivera han compartido corrida en Zaragoza, donde recibieron una gran ovación.

image

Los hermanos Rivera, protagonistas del festival taurino de Ricla, han vuelto a coincidir en el ruedo, donde han recibido una gran ovación. Ni Eva González ni Lourdes Montes pudieron acompañarles.

Juntos en Zaragoza

Los hermanos Rivera pusieron rumbo a Zaragoza este fin de semana para disfrutar de su pasión, el toreo. Cayetano y Francisco, protagonistas del festival zaragozano de Ricla, demostraron su arte en el ruedo, recibiendo una gran ovación de todos los allí presentes.

1 de 6
Sin la compañía de Lourdes

Francisco llegaba con gesto serio a la plaza del Gitanillo de Ricla, donde disfrutó de una tarde con la mejor compañía, la de su hermano. Su mujer, Lourdes Montes, no le acompañó en este día.

2 de 6
Confidencias en la barrera

Muy cómplices y cercanos, Cayetano y Francisco estuvieron juntos en todo momento, compartiendo confidencias en la barrera.

3 de 6
Su lado más solidario

Fue una gran tarde para el torero, y es que con su arte y presencia sobre el ruedo, Francisco, al igual que su hermano, ayudó a la residencia de ancianos de Ricla, pues los beneficios de esta corrida fueron destinados a este centro.

4 de 6
Sin Eva González

Cayetano, gran ovacionado de la tarde, no dudó en lanzar su sombrero a la grada tras haber terminado su turno. Su mujer, Eva González, tampoco le acompañó, y es que ésta está inmersa en la grabación de la nueva edición de 'MasterChef'.

5 de 6
12 años sobre el ruedo

La corrida de Zaragoza coincidió con el 12 aniversario de Cayetano sobre el ruedo. Él mismo lo recordó a través de sus redes con esta imagen y el siguiente mensaje: "Hoy hace 12 años que debuté de novillero en Ronda, junto a 'Espartaco' y mi hermano @f.r.paquirri , con toros de Zalduendo. Cada vez que pienso en aquel día todavía me sigo poniendo nervioso. #debut #ronda #2005 #sabadodegloria".

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo