Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El reencuentro familiar más inesperado de Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler comparte una tarde muy especial con una de sus hermanas.

Gtres

Las hijas de Isabel Preysler, Ana Boyer y Chabelita Iglesias han vivido un feliz reencuentro entre hermanas, en el que también ha coincidido Emilio Sánchez Vicario y su familia.

1 de 7
Gtres
El reencuentro de las hermanas

Ana Boyer ha viajado hasta Miami para poder ver sobre la pista de tenis a su novio Fernando Verdasco, que competía en el Masters 1000 de Miami. Y no lo ha hecho sola, la hija de Isabel Preysler se encontró con uno de los miembros de su familia con quien menos acostumbrados nos tiene a verla: su hermana Chabelita.

Recordemos que ambas son hijas de Isabel Preysler, aunque Ana es hija de Miguel Boyer y Chabelita de Julio Iglesias. Además, la diferencia de edad entre ambas siempre ha sido un factor a tener en cuenta en su relación, haciendo que sean pocas las veces que las hemos podido ver juntas.

Así pues, este encuentro demuestra que las hermanas se llevan a las mil maravillas. Y si Ana apoyaba a su chico sobre la pista de tenis, Chabelita acudió al evento acompañada de su marido Christian Fernando Altaba.

Otro de los asistentes de excepción fue Emilio Sánchez Vicario, que acudió con su familia al evento deportivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
La fan número 1 de su novio

Dispuesta a situarse en primera fila para apoyar a su chico, Ana Boyer fue una de las primeras espectadoras en llegar, demostrando desde el primer momento su entusiasmo por ver ganar a Fernando Verdasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Otro As de la raqueta

Otro de los asistentes de excepción fue Emilio Sánchez Vicario, que asistió junto a su familia. El tenista no quiso perderse el acontecimiento y, al igual que Ana Boyer, se situó entre las primeras filas, dispuesto a disfrutar del deporte que le convirtiera en leyenda en la década de los 80.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
El gran protagonista

Arropado por sus amigos y la mujer que ama, Fernando Verdasco salió a la pista sintiéndose querido y arropado por sus seres queridos. Y es que no cabe duda de que saber que Ana se encontraba en el público le llenó de ilusión y entusiasmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
En la mejor compañía

Otro reencuentro especial fue el protagonizado por Fernando Verdasco y su hermana, que como ya contamos se encuentra recuperándose de su accidente.

"No se puede describir con palabras lo feliz que me siento de poder tenerte de nuevo a mi lado hermanita", escribía con cariño el deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Su momento más feliz

Arropado por sus seres queridos, con la compañía del amor de su vida, y feliz por ver que su hermana Sara se recupera poco a poco, Fernando vive uno de los momentos más dulces. De hecho, tan feliz y enamorado posa con Ana Boyer en su última fotografía juntos que la pregunta sobre si en breve pasarán o no por el altar está en la mente de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
Apasionado del tenis

Quien tampoco quiso faltar a la cita con el deporte fue Carlos Moyá, que mostró todo su entusiasmo, demostrando que lo suyo con el tenis es pura pasión. Lamentablemente, quien no se dejó ver fue Carolina Cerezuela, su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo