Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El primer desencuentro entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

El chef ha contado en su programa, 'El Xef', el tema en el que él y su mujer no se ponen de acuerdo.

No es todo de color de rosa en la vida de la pareja que más amor se profesa a través de las redes sociales. Hay un tema en el que el cocinero y la presentadora no terminan de ponerse de acuerdo.

1 de 5
Tema niños

Besos, bromas, dedicatorias de admiración... El chef Dabiz Muñoz y su mujer, Cristina Pedroche, se profesan mucho amor a través de las redes sociales. Pero sin duda, hay un tema en el que la pareja no termina de ponerse de acuerdo: los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Quiere ser padre, no abuelo

En el segundo programa de la segunda temporada de 'El Xef', el cocinero viajó a Singapur para coger nuevas ideas para sus menús y allí charló con un amigo al que confesó que tenía muchas ganas de ser padre. "Tengo 36 años y no quiero ser abuelo cuando mis hijos tengan 12 años. Abriremos en Londres, luego en Nueva York. En un periodo de dos años, cuando abramos en Nueva York, tendremos hijos" comentaba Dabiz a su oyente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La 'peineta' de Cristina

Momentos después reconocía que por él sería padre ya. "La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere. Esa es la realidad. Le tengo que rogar todos los días tener hijos pero ella dice que es demasiado pronto. Esta es la vida real. Es mi programa y digo lo que quiero lo que ella tenga que decir será en su programa, no en el mío" comentaba con sinceridad mientras Cristina, que hasta entonces se había mantenido al margen, intervenía sacando su brazo a cámara y haciendo una 'peineta' a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su balón de oxígeno

Dabiz insiste en ser padre, pero sabe esperar. Durante el programa, el chef reconoció que "la única persona que ha logrado que en ocasiones este relajado y esto me haga de balón de oxígeno para poder con la presión física y mental ha sido Cristina. Eso me esta haciendo llegar a más cosas. Hace dos años no hubiera podido hacer lo que estoy haciendo ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su fan número uno

Si David reconoce que sin Cristina no hubiera hecho todo lo que ha hecho hasta ahora, ella tampoco se queda atrás. Momentos antes de comenzar el programa de 'El Xef', animaba a no perderse el reality de "la persona más bonita, creativa, motivadora, constante, luchadora y mágica que conozco. Os encantará conocer más su locura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo