David Bustamante, un papá 'todoterreno' para Daniella

El ex triunfito, aprovechando el buen tiempo que hace en Madrid, fue a recoger a su hija en un Jeep descapotable. En plena presentación y promoción de su nuevo trabajo, hizo un hueco entre sus compromisos profesionales para ir a por ella al colegio.

Motor vehicle, Automotive design, Vehicle, Automotive mirror, Glass, Vehicle door, Fender, Windshield, Hood, Automotive window part,

El ex triunfito, aprovechando el buen tiempo que hace en Madrid, fue a recoger a su hija en un Jeep descapotable. En plena presentación y promoción de su nuevo trabajo, hizo un hueco entre sus compromisos profesionales para ir a por ella al colegio.

1 de 7
En Jeep a la escuela

El cantante David Bustamante, aprovechando que no tenían ningún compromio profesional al que acudir, decidió ir est lunes 8 de octubre a recoger a su hija Daniella al colegio. Dejando con la boca abierta a todos, el ex triunfito se presentó en la escuela con un todoterreno.

Montados en un Jeep descapotable se vio a Bustamente y a su hija a la salida del colegio.

El día de antes se despedía de sus seguidores en Twitter con un "Buenas noches familia!!! Mañana es dia de escuela...", quizá para entonces ya tenía pensada esta sorpresa para Daniella.

2 de 7
Daniella, de copiloto

Bustamante, demostrando ser todo un padrazo, paró un momento el coche para abrir un chupachús a su hija Daniella. La pequeña disfruto del recorrido del colegio a casa siendo una auténtica copiloto.

A Daniella, que llevaba el uniforme del colegio, se la vio una pequeña tirira en la frente, seguramente tapando una pequeña herida.

3 de 7
Cuida todos los detalles

Muy cómoda, Daniella fue sentada en su correspondiente silla para niños. David no descuida ni un solo detalle cuando se trata de la niña de sus ojos.

El cantante estaría dispuesto a aumentar la familia, sin embargo, siempre ha dicho que su mujer, la actriz Paula Echeverría, debería estar de acuerdo con él. Ambos atraviesan un gran momento profesional y quizá no tengan tiempo para darle un hermanito a su hija.

4 de 7
Su hija, su prioridad

El cantante, siempre que puedo, va a buscar a su hija. Una vez terminado el verano, la pequeña marcha todos los días al colegio, de tal modo que David y Paula ya no pueden pasar tanto tiempo con Daniella.

Cuando no tiene que trabajar o no está en el gimnasio cuidando su cuerpo diez, el cántabro aprovecha para estar el mayor tiempo posible con su hija.

5 de 7
Más Bustamante que nunca

"Buenos dias!!! #MásMío YA A LA VENTA!!!", así de emocionado ha escrito este martes 9 de octubre el cantante en su red social.

Y es que hoy es un día muy importante para Bustamate, ya que sale al mercado la última de sus creaciones. Su trabajo discográfico, 'Más mío', ya está a la venta. Se trata de una reedición de su disco 'Mío' que seguro tiene el mismo éxito que éste.

6 de 7
Visita El Hormiguero

Bustamante, que levanta pasiones allá donde va, la noche de este 9 de octubre visitara el programa "El Hormiguero". Seguro que el cantante desprende ese sentido del humor al que tiene acostumbrados a todos. Al cantante nunca le falta una sonrisa, asegura que es un hombre feliz y destila positividad siempre en sus redes sociales.

El cántabro, muy efusivo, ha anunciado su visita al programa en su cuenta de Twitter. "Hoy estaremos en @El_Hormiguero para hablar de #MasMio!!! Gran dia el de hoy!!! ABRAZOOOOO!", ha escrito.

7 de 7
Amante del motor

El ex triunfito, gran amante de los coches, no dejó escapar esta oportunidad de ir a por su pequeña en su Jeep. El bueno tiempo que sigue haciendo en Madrid, hizo que el vehículo fuera de lo más apropiado para recoger a Daniella del colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io