José Coronado se confiesa en 'El Hormiguero'

El actor, que estrena look con coleta, confesó que "me siento muy querido y es un regalo que la gente te quiera"

image

El actor, último invitado de 'El Hormiguero', ha lucido nuevo 'look', por exigencias del guión, y ha destacado el gran cariño que sus fans le dan día a día.

1 de 7
"Te sienta bien hasta la coleta"

José Coronado ha visitado 'El Hormiguero' con nuevo 'look' y con ganas de contarnos sus nuevos proyectos. Pablo Motos, que siempre está atento a todo, no dudó en piropear a su invitado: "Te sienta bien hasta la coleta".

El actor, que luce una larga melena, explicó que se debe a exigencias del guión y que su madre está deseando que se quite la "cabeza de apóstol que tengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Actor incansable

Inmerso en numerosos proyectos profesionales, Coronado forma parte del reparto de 'Usuhaia', una obra de teatro que le llena profesionalmente y que podremos ver hasta el próximo 1 de abril en el Teatro Español. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"El teatro es una ceremonia en vivo"

Aún teniendo numerosas propuestas y proyectos en cine y televisión, Coronado prefiere sin duda el teatro. "La primera razón es por seguir aprendiendo, porque en todas las profesiones hay que hacerlo pero en la mía sobre todo y la otra por disfrutar, por divertirme. El teatro es una ceremonia en vivo. Tú eres el dueño y señor del personaje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Es un regalo que la gente te quiera"

Coronado no sólo habló de sus proyectos, sino que también destacó el cariño que siempre recibe del público: "Me siento muy querido, algo bueno he tenido que hacer en otra vida porque la gente me trata con mucho cariño y respeto. Es un regalo que la gente te quiera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los piropos de Ana Morgade y Coronado

Ana Morgade, colaboradora del programa, no dudó en elogiar al invitado con un juego de palabras: "Sólo con estar aquí contigo considero que me he coronado". Ana le confesó: "Yo te sigo mucho". La respuesta del actor fue clara: "Y yo a ti mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Ojalá algún día coincidamos"

"A ver si nos giramos y nos encontramos porque yo estoy detrás de ti todos los días", expresaba ella. "Pues hablamos ahora", contestó Coronado, que se despidió de ella diciéndole: "Ojalá algún día coincidamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El cara a cara de Pablo Motos y José Coronado

En los últimos minutos de programa, Pablo le propuso un reto a su invitado, protagonizando un cara a cara en el que ambos debían tratar de engañarse con su mirada y sus gestos. Sin duda, el actor se 'coronó'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo