Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Coronado se confiesa en 'El Hormiguero'

El actor, que estrena look con coleta, confesó que "me siento muy querido y es un regalo que la gente te quiera"

El actor, último invitado de 'El Hormiguero', ha lucido nuevo 'look', por exigencias del guión, y ha destacado el gran cariño que sus fans le dan día a día.

1 de 7
"Te sienta bien hasta la coleta"

José Coronado ha visitado 'El Hormiguero' con nuevo 'look' y con ganas de contarnos sus nuevos proyectos. Pablo Motos, que siempre está atento a todo, no dudó en piropear a su invitado: "Te sienta bien hasta la coleta".

El actor, que luce una larga melena, explicó que se debe a exigencias del guión y que su madre está deseando que se quite la "cabeza de apóstol que tengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Actor incansable

Inmerso en numerosos proyectos profesionales, Coronado forma parte del reparto de 'Usuhaia', una obra de teatro que le llena profesionalmente y que podremos ver hasta el próximo 1 de abril en el Teatro Español. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"El teatro es una ceremonia en vivo"

Aún teniendo numerosas propuestas y proyectos en cine y televisión, Coronado prefiere sin duda el teatro. "La primera razón es por seguir aprendiendo, porque en todas las profesiones hay que hacerlo pero en la mía sobre todo y la otra por disfrutar, por divertirme. El teatro es una ceremonia en vivo. Tú eres el dueño y señor del personaje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Es un regalo que la gente te quiera"

Coronado no sólo habló de sus proyectos, sino que también destacó el cariño que siempre recibe del público: "Me siento muy querido, algo bueno he tenido que hacer en otra vida porque la gente me trata con mucho cariño y respeto. Es un regalo que la gente te quiera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los piropos de Ana Morgade y Coronado

Ana Morgade, colaboradora del programa, no dudó en elogiar al invitado con un juego de palabras: "Sólo con estar aquí contigo considero que me he coronado". Ana le confesó: "Yo te sigo mucho". La respuesta del actor fue clara: "Y yo a ti mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Ojalá algún día coincidamos"

"A ver si nos giramos y nos encontramos porque yo estoy detrás de ti todos los días", expresaba ella. "Pues hablamos ahora", contestó Coronado, que se despidió de ella diciéndole: "Ojalá algún día coincidamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El cara a cara de Pablo Motos y José Coronado

En los últimos minutos de programa, Pablo le propuso un reto a su invitado, protagonizando un cara a cara en el que ambos debían tratar de engañarse con su mirada y sus gestos. Sin duda, el actor se 'coronó'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo