Risto Mejide pasa de despreciar a 'Los Mickis' a quererlos en su boda

El presentador amenizará su boda con la actuación de uno de los concursantes de 'Got Talent' a los que vapuleó.

image

Se desvelan nuevos detalles sobre una de las bodas más esperadas, la del polémico Risto Mejide y su joven prometida e it girl Laura Escanes.

1 de 5
De boda en boda

'Los Mickis', la orquesta que actuó en la boda de Rocío Carrasco y que arrasó en 'Got Talent', actuará en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes el próximo 20 de mayo, según ha confirmado 'El español'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Donde dije digo Diego...

La orquesta, especializada en amenizar eventos con música de los años 60 y 70, 'Los Mickis', aterrizaron en el plató del concurso de talentos conquistando al público con su gran sentido del humor y arte sobre el escenario. Sin embargo, si por algo captaron la atención de Jorge Javier Vázquez fue por ser el grupo elegido para actuar en la boda de Rocío Carrasco.

Más crítico se mostró Risto, que fue el único de los jurados que no les dio un "sí". "Yo os llevaría a mi fiesta de cumpleaños, pero no a 'Got Talent'", condenó con dureza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La incógnita del vestido

Otro detalle de la boda que Laura Escanes desveló hace poco fue el número de invitados. "Lo más difícil es el tema de las mesas. Porque va a haber muchos invitados, unos 500", afirmó.

Mucho más enigmática se mostró en relación a su vestido, una incógnita a día de hoy. "No digo nada, es sorpresa. Sólo os puedo decir que va a ser en Barcelona", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Laura ha decidido todo

Tal y como informa 'El español', el enlace tendrá lugar en Mas Cabanyes (Barcelona) y también contará con la actuación del mago Joel Armando

No cabe duda de que la pareja está ultimando los detalles para el que será su día más especial y, según afirmó Laura, todo va viento en popa. "Todavía tenemos cosas que cerrar, pero todo va muy bien y estamos muy contentos", declaró. Y es que, según afirmó, ni siquiera hay nervios previos. De momento no hay nervios, me llegarán una semana antes", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un flechazo

A pocas semana para el enlace, Laura tiene claro que casarse es algo que le salió del corazón. "No hay un momento perfecto para casarse. Siempre me había querido casar joven, pero nunca me paré a pensar en la edad, me salió del corazón", declaró emocionada.

Feliz y enamorada, Laura tiene claro que en el amor el gran secreto es "cuidarse y descubrir que eres mejor persona cuando estás con la otra persona que cuando estás sin ella. Y eso es lo más bonito que te puede pasar, estar enamorado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo