Terelu despide '¡Qué tiempo tan feliz!' junto a sus compañeros

La presentadora se reunió con parte del equipo del programa en una discreta fiesta de despedida.

Event, Fashion, Fun, Smile, Formal wear, Party, Night, Fashion design, Performance, Costume,

La presentadora quiso rememorar las anécdotas y los mejores momentos vividos en el programa junto a sus compañeros, tras ocho años compartiendo vivencias en la pequeña pantalla.

1 de 6
Terelu se lo pasó en grande

'¡Qué tiempo tan feliz!' dice adiós a la pequeña pantalla el próximo 1 de abril, tras más de 660 emisiones, y el equipo del programa, con Terelu a la cabeza, quiso despedir el espacio con una pequeña fiesta en una conocida discoteca madrileña. Risas, baile, diversión y momentos para el recuerdo protagonizaron la velada.

Sin perder la sonrisa, Terelu quiso recordar los buenos momentos vividos junto a sus compañeros, con quienes compartió risas, bromas y muchas diversión.

2 de 6
Con los Supersingles

Otras de los grandes protagonistas de la fiesta fueron las chicas de 'Los supersingles', Mercedés Durán y Anabel Dueñas, que compartieron anécdotas con Terelu. 

3 de 6
La gran ausente

Una de las ausentes en la fiesta fue María Teresa Campos, que al igual que Edmundo Arrocet optó por no acompañar a su equipo en su fiesta de despedida. 

Otros que tampoco pudieron asistir fueron  Fran Dieli y Jon Allende, componentes de 'Los Supersingles'.

4 de 6
Fin e inicio de una era

A pesar de su ausencia, María Teresa Campos sigue muy ilusionada con ser parte de Mediaset, ya que tras poner fin a '¡Qué tiempo tan feliz!' María Teresa Campos ha firmado un contrato de larga duración con la cadena para tener un nuevo programa.

5 de 6
Una fiesta para el recuerdo

La fiesta contó con parte del equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!', que no dudó en hacerse una foto de familia con aquellos que asistieron a la modesta celebración.

6 de 6
Una noche entre amigos

Anabel Dueñas quiso mandarles un mensaje lleno de cariño a sus amigas y compañeras de programa, Mercedés Durán y Ro Usero. "Siempre juntas, os quiero", escribía la 'supersingle'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io