María Teresa Campos, en un momento agridulce

Ha firmado un contrato de larga duración con Telecinco tras la retirada de "¡Qué tiempo tan feliz!" pero la entrada de su novio en "Supervivientes" no le hace gracia.

image

Primero retiraron su programa "¡Qué tiempo tan feliz!" y ahora su novio se prepara para ir a "Supervivientes", una decisión que él ha tomado unilateralmente y que no le ha hecho ninguna gracia a la periodista malagueña.

1 de 10
Su momento más complicado

No levanta cabeza. Ella insiste en aparentar normalidad, pero su entorno asegura que María Teresa Campos no ha inaugurado con alegría la primavera. ¿El último mazazo? Que su novio Edmundo haya firmado por la próxima edición de "Supervivientes", una noticia que ya adelantó en exclusiva Diez Minutos.

La propia presentadora no ha negado públicamente su malestar. "A mí, dejarme de este tema", confesó cuando le preguntaron si pensaba ver el programa. Raúl Prieto, uno de los directores de "Sálvame", apuntó que la matriarca de Las Campos tenía intención de "poner tierra de por medio" cuando se estrene el reality de Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Una oferta difícil de rechazar

Lejos de calmar los ánimos, Bigote Arrocet se sentó el pasado sábado en el "Deluxe" para comentar la jugada. "Si María Teresa me hubiera dicho que no fuera a "Supervivientes", no le hubiera hecho caso", confesó en una actitud que podría no haber sentado nada bien a su novia. El humorista explicó que a la presentadora no le hacía gracia que fichara por el concurso porque "no quería que sufriese ni que pasase fatigas. Me cuida mucho".

Lo cierto es que debe de ser difícil rechazar la oferta que dicen le pusieron sobre la mesa: 24.000 euros por cada semana en la isla. "Yo no lo hago por dinero, sino por la aventura", aclaró. Habrá que ver si esta decisión, tomada unilateralmente por el chileno, afecta a su relación de pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
María Teresa no aprueba que Edmundo participe en 'Supervivientes'

Edmundo confesó que a su novia no le hacía ninguna gracia su participación en el reality. Dicen que su caché es de 24.000 euros a la semana, una cifra muy difícil de rechazar. María Teresa ya le aseguró a Jorge Javier que ella no pensaba ir a la Isla a visitar a Edmundo ni llamar por teléfono para darle ánimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
No pasa por su mejor momento

En el plano profesional, María Teresa acaba de despedirse de "¡Qué tiempo tan feliz!", un programa en el que ella llevaba ocho años muy a gusto, pero ha afianzado su relación con Telecinco al firmar un contrato de larga duración con la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Grandes planes en la televisión

También seguirá su colaboración semanal en "Sálvame", el programa donde trabaja su hija Terelu. Además, su reality tampoco ha funcionado como esperaban. La última entrega, el sábado 25 de marzo, congregó a menos de 1.500.000 espectadores.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Problemas con el fisco

María Teresa tampoco ha negado tener problemas con el fisco: una deuda con Hacienda que le obliga a desembolsar 20.000 euros mensuales. Por lo menos, hace unos días consiguió vender su ático de Aravaca, a las afueras de Madrid, por 1.300.000 euros.

Kiko Matamoros acusó a Bigote de haber provocado que su novia se desprendiese de ese ático; al parecer el chileno está muy a gusto en el chalet donde viven ahora, una casa que en principio era la que estaba en venta. "No sé de qué hablas, yo por mí viviría en Canarias. Ella hace lo que quiere y punto", quiso dejar claro. Edmundo no habló de crisis, pero sí confirmó que María Teresa no estaba atravesando una etapa demasiado dulce. "Ella sufre, pero a mí lo que me duele es que se mienta", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sin su programa

María Teresa llevaba ocho años al frente de "¡Qué tiempo tan feliz!", un programa con el que estaba encantada. Además, en él también trabajaban dos personas muy importantes en su vida: su hija Terelu y su novio Edmundo. "Entiendo que la televisión tiene sus ciclos. Mediaset no quiere que me vaya a casa. Dentro de poco firmaré otro proyecto", aclaró en su momento. Y así ha sido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un reality sin tanto fuelle

Los dos últimos capítulos de "Las Campos" no obtuvieron la audiencia esperada, si bien tampoco ayudó su cambio al fin de semana. En la última entrega, Maria Teresa habló sin tapujos de su vida íntima. "Estoy a favor de los follamigos", explicó divertida a sus amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Una buena noticia

La periodista ha logrado vender su ático de Aravaca. Más de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con ascensor y piscina privada, por el que se acaba de embolsar 1.300.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Menos de lo esperado

Teresa contó que le había costado 50.000 euros más y que lo quería vender por 1.500.000, por lo que ha sacado menos dinero del querido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo