Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las hijas de María Teresa Campos se pronuncian sobre la participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes'

Carmen Borrego y Terelu Campos confiesan que es lo que no quieren que pase durante el reality.

Carmen y Terelu se muestran en 'Sálvame' su preocupación porque la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes' sirva para hablar de su madre en un contexto que ellas no quieren.

1 de 6
La preocupación de Carmen y Terelu

Las hijas de María Teresa Campos, Carmen y Terelu, visitaron 'Sálvame' para expresar su opinión sobre la idea de que Edmundo Arrocet participe en 'Supervivientes' en contra de los deseos de su madre.

"No me parece bien, porque se va a hablar de mi madre a consecuencia de Edmundo", aclaraba Carmen Borrego, preocupada por su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Terelu: "No me hace ni puñetera gracia"

Una de las respuestas más sinceras fue la de Terelu, que a la pregunta de qué le parece que Bigote vaya a 'Supervivientes' a pesar de que su madre no quiere que vaya, respondió: "No me hace ni puñetera gracia, como entenderás", dijo muy seria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
María Teresa no quiere ver la gala con amigos

Otra de las cuestiones que quedó clara es que, según contó Carlota Corredera, María Teresa no quiere ver la gala con amigos. También tajante se mostró Carmen, que dijo que su madre "verá el programa aunque diga que no lo verá. Pero ojalá no lo viera", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Terelu: "Mi madre no dejó dinero a Edmundo"

Otra cuestión que zanjó Terelu es que su madre "no le dejó dinero a Edmundo. Es completamente falso que Edmundo le haya pedido dinero a mi madre. Todo lo contrario", dijo rotunda.

Matamoros, por su parte, afirmó que "esa historia tiene veracidad porque viene del entorno cercano de tu madre, que afirma que le dio dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Consultó su participación con María Teresa?

Otra cuestión que creó debate fue si Bigote y María Teresa habían hablado sobre el concurso o si, en cambio, Bigote lo mantuvo todo en secreto hasta haber firmado.

Carlota lo tenía claro: "Bigote ha desmentido que haya firmado ir a 'Supervivientes' sin haberlo consultado con María Teresa", dijo tajante. Mila Ximénez, por su parte, defendió que no se cree que Edmundo haya hablado con María Teresa sobre el asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mi madre no necesita permiso de Bigote

Dispuesta a aclarar que su madre tampoco tendría en cuenta la opinión de Bigote, Carmen Borrego aclaró que "si mi madre quiere ir y Bigote le dice que no vaya, mi madre va. Porque ella si quiere ir a un sitio va", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo