Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco acude a los juzgados para ratificar su denuncia contra David Flores

Un día antes de que Antonio David declare en los juzgados, la hija de Rocío Jurado ha acudido a los juzgados de Alcobendas para seguir adelante en su denuncia de acoso verbal y maltrato psicológico.

Gtres

La hija de Rocío Carrasco se ha presentado en los juzgados de Alcobendas para ratificar la demanda en la que afirma que su ex marido, Antonio David Flores, ha ejercido acoso verbal y maltrato psicológico sobre ella.

1 de 5
Gtres
"Maltrato continuado desde el matrimonio hasta el día de hoy"

Rocío Carrasco llegaba esta mañana al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas para ratificar su demanda contra su ex marido, Antonio David Flores.

Con el semblante serio, sin maquillar y con la mirada perdida, Rocío ha declarado que ha sufrido "maltrato continuado desde el matrimonio hasta el día de hoy", según ha informado 'El programa de Ana Rosa". Su abogado es Javier Vasallo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
El turno de Antonio David

El jueves será el día en el que Antonio David Flores acudirá a los juzgados, donde tendrá que declarar en un intento de aclarar lo sucedido en su supuesto maltrato psicológico y verbal a la madre de sus hijos, Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Un caso de violencia de género

Es importante recordar que la demanda fue trasladada al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, a propuesta del fiscal y por decisión judicial, que no por iniciativa de Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Un maltrato continuado

Una de las razones por las que el caso no ha acabado siendo penal, sino civil, ha sido que se ha considerado que los hechos denunciados por Rocío Carrasco serían considerados como reiterados desde, según denuncia Rocío, el momento de su matrimonio hasta la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Un matrimonio fallido

Aunque actualmente Rocío Carrasco es una mujer felizmente enamorada de su marido, Fidel Albiac, hubo un tiempo en el que creía que Antonio David Flores era el hombre de su vida.

Carrasco y Flores se casaron en marzo de 1996 para más tarde divorciarse en 1999, tras haber tenido dos hijos en común, Rocío y David, que nacieron en 1996 y 1998, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo