Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mariola Orellana: "Sara Verdasco está recuperándose. Es una campeona"

La mujer de Antonio Carmona está feliz: estrena programa con Vicky Martín Berrocal y su sobrina Sara se va recuperando del atropello que sufrió.

La mujer de Antonio Carmona está feliz por dos motivos: estrena programa con Vicky Martín Berrocal y sus sobrinos, Sara Verdasco y Juan Carmona, se encuentran bien después del accidente que sufrieron.

1 de 7
Beatriz Velasco
Mariola Orellana junto a Vicky Martín Berrocal

Mariola Orellana es una de las colaboradoras del nuevo programa liderado por Vicky Martín Berrocal en TEN, '#Tendencias'. Se trata de nuevo magazine diario donde se hablará sobre las últimas tendencias de moda, cómo vestir, decorar su casa, qué ver en la televisión, cómo llevar un estilo de vida sano y tener una información real, auténtica y divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Beatriz Velasco
"Comunicar con total libertad es algo que no siempre se puede hacer"

Mariola está encantada con este nuevo proyecto porque "me ha parecido algo diferente, me dedico a la comunicación y lo que me atrajo de este proyecto es cuando me dijeron que podría comunicar con total libertad".

Confiesa que "comunicar con total libertad es algo que no siempre se puede hacer. Todo está muy mediatizado y politizado. Yo tengo mucho que decir del mundo de la cultura, de la música, de las tendencias..." Además, está feliz porque  "la televisión es un medio magnifico estoy encantada con esta oportunidad que me han dado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Beatriz Velasco
"Vicky es como una hermana"

La mujer de Antonio Carmona tiene una relación muy estrecha con la presentadora ya que la conoce hace muchos y "es como una hermana y me da mucha tranquilidad".  Además, confiesa que se ríen mucho y que la audiencia se va a sorprender porque "va a aprender muchas cosas interesantes".

Mariola siente auténtica devoción por Vicky: "Diseña, presenta, ahora ha hecho unas gafas, unos zapatos, diseña moda flamenca, tira de su familia, se ocupa de su hija como una gran madre, es una fenómenaa, es una pedazo de mujer, ni las Kardashian ni nada, Menuda es la Vicky".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Beatriz Velasco
"Estoy rodeada de arte"

"Estoy rodeada de arte por todas partes, en mi casa, mi familia mi empresa se llama Entrearte", confiesa Mariola.

Será muy interesante su presencia en el programa porque tiene un don para "saber el arte que tienen los demás y cómo proyectarlo, lo que no se comunica no existe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Beatriz Velasco
El terrible accidente de Sara Verdasco y Juan Carmona

Sara Verdasco y su marido Juan Carmona fueron atropellados por un coche cuando iban en bicicleta el pasado 11 de enero. El conductor del automóvil decidió no pararse y se dio a la fuga, abandonando a Sara y a Juan en el lugar de los hechos. El fatal accidente llevó a Sara a la UCI, donde permaneció varios días con pronóstico reservado y donde le detectaron fractura de pelvis en cuatro partes y la formación de un coágulo de sangre en la cabeza.

Mariola, tía política de Juan Carmona, ha explicado cómo se encuentra la pareja después del terrible suceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Sara está recuperándose, gracias a Dios está en España"

"Sara está recuperándose, gracias a Dios está en España. Los pobres lo han pasado fatal, es una campeona una valiente. La lesión que tiene es importante, es en la pelvis, y necesita mucho reposo", ha explicado Mariola.

Por su parte, "Juan está aprovechando para trabajar mucho, pero gracias a Dios están bien los dos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Sara no puede andar todavía"

El fatal accidente ha obligado a Sara a permanecer en una silla de ruedas hasta que pueda volver a caminar. 

Su tía lo tiene claro: "Es una mujer fuerte, mira de qué familia viene, tiene unos genes increíbles, es una niña ejemplar y muy positiva. Sara es una persona muy especial. Juan la apoya a muerte porque no tiene otra vida que ella. Se quieren muchísimo, esperamos verlos pronto dando saltos por ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo