Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Zayn Malik, abatido tras la muerte de su prima de 5 años

El cantante atraviesa su peor momento tras perder a su prima, que ha fallecido a causa de un tumor cerebral.

El ex miembro de 'One Direction' vive uno de sus momentos más duros tras perder a una de las mujeres de su vida, su prima de cinco años, que ha fallecido a causa de un tumor cerebral.

1 de 5
Golpeado por la tragedia

Quien fuera uno de los componentes más populares de 'One Direction', Zayn Malik, se encuentra completamente abatido tras conocer la noticia de que su prima Arshiya, de tan sólo cinco años, ha fallecido a causa de un tumor cerebral que le detectaron hace tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La triste noticia

La madre de Arshiya fue la encargada de dar la triste noticia. "Un ángel escribió en el libro de la vida la fecha de nacimiento de un bebé, y luego susurró cuando ella cerró el libro… Demasiado hermosa para la Tierra. Descansa en paz, muñequita", eran las emotivas palabras con las que la tía de Zayn hacía pública la muerte de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una de las mujeres de su vida

Zayn siempre ha sido un hombre de familia, mostrándose a menudo rodeado de las personas que más quería. Y ejemplo de esto es una de sus fotografías junto a la pequeña Arshiya, con quien posa junto a su ex pareja, Perrie Edwards.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su mayor apoyo

No cabe duda de que Malik está muy afectado y su mayor apoyo será su pareja, la modelo Gigi Hadid, quien sin duda no se ha despegado del lado de Zayn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Alejado de todo

Incapaz de expresar todo su dolor, el cantante ha permanecido alejado de las redes y las cámaras, incapaz de publicar ninguna referencia hacia la pérdida de su prima. Seguro que Zayn espera que pase un tiempo para poder afrontar uno de los mayores varapalos de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo