Manuel Díaz a su hermano Julio: "Si tú eres feliz, ya está todo hablado"

Los toreros volverán a compartir paseíllo. Será el próximo 22 de abril en Palma del Río (Córdoba), ciudad natal de su padre.

image

La localidad natal de Manuel Benítez 'El Cordobés', donde comenzó a forjar su figura como torero, será donde sus hijos, Manuel Díaz y Julio Benítez, vuelvan a compartir paseíllo.

1 de 6
Un día muy especial

Tras el éxito de su primera corrida juntos, los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez volverán a compartir paseíllo. Será el sábado 22 de abril, en la plaza de toros de Palma del Río. Durante la presentación de este acontecimiento taurino, en la hospedería Convento de Santa Clara de la ciudad cordobesa, ambos han recordado la primera vez que hicieron juntos el paseíllo como "un día muy especial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Julio, ¿tú eres feliz?"

Durante la rueda de prensa se ha vivido un momento muy especial cuando Manuel le ha preguntado a su hermano Julio: "Después de habernos encontrado en la plaza, solo quiero hacerte una a pregunta, ¿eres feliz?". A lo que él le ha contestado: "Sí, soy feliz. Estoy viendo una etapa de mi vida que nunca había me esperaba haber vivido". Manuel ha rematado el momento afirmando: "Si tú eres feliz,  con eso está todo arreglado. A veces hacer a alguien feliz es más importante que ser feliz tú mismo. Me siento muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Javier Benjumea, completará el cartel

Los diestros han presentado el cartel de la corrida junto al torero Javier Benjumea, que completa el cartel del festejo como tercer espada. Los tres han posado junto al empresario José Antonio Cejudo y el alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Hay un camino muy bonito por vivir"

Para Manuel, "estar en Palma del Río, donde nace nuestra rama es especial. Es muy importante que uno quiera parecerse a su padre. Mi cabeza y mi corazón dan vueltas". Sobre el haber conocido a su hermano, Manuel cuenta que "hay un camino muy bonito que podemos vivir. Es muy importante darle el testigo a Julio".

En cuanto a si su padre estará o no presente en la corrida del Palma, Manuel comenta: "Sinceramente, no quiero pecar de ser prepotente, pero hoy por hoy lo que dicta mi corazón es que esté Lulio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"No me planteé echar de menos a nadie"

Sobre la ausencia de su padre en la corrida de Morón de la Frontera (Sevilla), Julio afirmó: "No me planteé echar de menos a nadie porque lo que quería es que todo saliera bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una imagen, dos comentarios

El pasado 11 de febrero ambos hermanos salieron a hombros de la plaza de toros de Morón. Era la primera vez que toreaban juntos y tanto Manuel como Julio compartieron la misma imagen. Díaz comentaba: "¡A veces la vida te quita para luego darte el doble! ¡Final soñado". Mientras Julio escribía: "Esta es la imagen de una tarde especial, con un magnífico público, en Morón de la Frontera con una afición impresionante. Gracias a todos!!!! Una tarde para el recuerdo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo