Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Arturo Valls y Pilar Rubio presentan 'Ninja Warrior' en el FesTVal de Burgos

Los presentadores cogen las riendas de este concurso de obstáculos que recoge el espíritu de 'Humor amarillo'.

Los presentadores cogen las riendas de este concurso de obstáculos que recoge el espíritu de 'Humor amarillo'.

1 de 8
'Ninja Warrior', el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3

Desde su fulgurante triunfo con 'Tu cara me suena', Antena 3 está dispuesta a poner toda la carne en el asador para convertirse de cara a la audiencia en la reina del entretenimiento. La cadena de Atresmedia ha presentado en el FesTVal de Burgos su nuevo proyecto, 'Ninja Warrior', espacio que presentarán Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Trío de ases

El presentador de 'Ahora Caigo' llevará la batuta del formato mientras que el periodista deportivo se encargará de realizar los comentarios técnicos y Pilar Rubio de hablar con los concursantes y comentar las jugadas a pie de pista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Impresionante carrera de obstáculos

El programa, que recuerda a otros como 'Humor amarillo' o 'Guaypaut', consistirá en una carrera de obstáculos que deberán superar los concursantes seleccionados de entre más de 6.000 aspirantes.

La cadena no ha ahorrado en gastos, construyendo el plató en el Madrid Arena de Madrid. Las cifras son más que abrumadoras: 315 toneladas de material en la escenografía, 30 obstáculos, 12 piscinas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Buscando el primer 'Ninja Warrior España'

De los 200 'ninjas' que veremos intentar superar las difíciles pruebas, tan solo llegarán a la final una veintena, que tendrán que superar el gran reto del programa, llamado el 'Monte Midoriyama', o lo que es lo mismo, intentar trepar por una cuerda de 22 metros de altura en un corto periodo de tiempo.

El que lo consiga, se llevará 30.000 euros, un viaje a Japón y el honor de ser el primer 'Ninja Warrior España'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Es un lujo tener a estos tres presentadores''

Durante la rueda de prensa, Carlos Recio, subdirector de programas de entretenimiento de Antena 3, ha asegurado que 'Ninja Warrior' es una "competición deportiva cuyas pruebas requieren un nivel físico que nos sorprendió a todos. El nivel de los españoles es uno de los más altos comparados a los formatos internacionales".

Sobre los presentadores, el directivo lo tiene claro. "Es un lujo tener a estos tres presentadores… Arturo es uno de los rostros más queridos de Atresmedia. Pilar nos sorprende cada semana con sus retos y estamos encantados de su participación en esta aventura", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Mi vocación era ser comentarista deportivo''

Arturo Valls, encargado de llevar la batuta del concurso, ha afirmado que "es una montaña rusa, con pura competición deportiva y de repente hay una historia emotiva que te pone los sentimientos a flor de piel. Yo lo vivía con mucha emoción".

Además, ha confesado la gran ilusión que le hace compartir esta nueva aventura con Lama. "En mi caso se cierra un círculo, porque mi vocación era ser comentarista deportivo y no sé cuándo me trunqué. Pero compartirlo con Manolo ha sido un placer", señala ilusionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No hay retos imposibles

Pilar Rubio, que vuelve a primera línea tras despuntar con su sección en 'El Hormiguero', ha sacado muchas cosas positivas de la grabación. "Nos ha servido a todos para aprender que no hay retos imposibles, y que lo importante es tener fuerza de voluntad", ha explicado.

Además, todos los presentes han estado de acuerdo en que no se parece mucho a 'Humor amarillo' pese a la descripción inicial. "La estrategia y todo lo que le envuelve es diferente, también tiene el componente humano. Hay mucho friki del programa", ha apuntado Pilar Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pequeños adelantos

¿Qué sorpresas no deparará el programa? Por lo pronto, se ha confirmado que en la versión española de 'Ninja Warrior' podremos asistir a un hecho histórico para el formato: la celebración de una boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo