Chabelita da el salto a la radio

Estrenará 'Cosas de chicas' donde debatirá la actualidad con famosas tal como informa en exclusiva la revista QMD!

image

La hija de Isabel Pantoja estrenará 'Cosas de chicas', un espacio donde debatirá la actualidad con invitadas famosas tal como informa en exclusiva la revista QMD!

1 de 10
Un programa para chicas

Después de cruzar el charco para acompañar a su madre en su vuelta triunfal a los escenarios, Chabelita emprende un nuevo rumbo, éste laboral: la hija de la tonadillera ha fichado por la cadena Loca FM Sevilla para conducir 'Cosas de chicas', un programa donde contará con invitadas conocidas junto a las que debatirá sobre temas de actualidad.

El espacio empezará a emitirse después de Semana Santa, los martes y los miércoles por la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Piso de lujo

Isa grabará el programa en Madrid para no tener que viajar dos días en semana a la ciudad andaluza. La hija de la tonadillera se mudó a la capital hace un par de meses y se ha instalado en un piso de alquiler en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas.

Según el periodista Kike Calleja, Chabelita tiene que desembolsar 1.800 euros al mes por la casa, un dinero que hasta ahora ha conseguido a golpe de exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Su madre, en Cantora

Además de la casa, Isa también tiene que mantener a su pequeño Alberto, al que tiene pensado matricular en uno de los exclusivos centros de la zona. Por el momento, la chica sigue apoyándose en Dulce ya que su madre se encuentra en su finca, Cantora. Isabel Pantoja ya no tiene más compromisos profesionales hasta el mes de junio, cuando seguirá con su gira Hasta que se apague el sol.

Después de acabar su tour, Isabel madre ya tiene otro proyecto a la vista. El productor José Luis Moreno está como loco por hacer un musical con ella al que quiere titular 'Así es la vida'.

Si todo va bien, el espectáculo verá la luz en octubre de 2018. ¿Podrá enganchar Chabelita algún trabajillo en el show?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Intento fallido

Resulta curioso que Chabelita se haya decantado por el micrófono.

En sus colaboraciones televisivas, como cuando fichó por 'Cazamariposas' tras salir de 'Supervivientes', demostró sentirse como un pulpo en un garaje. ¿Habrá dado clases para mejorar en comunicación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Falta de gracia

Después de salir de 'Supervivientes', Chabelita se convirtió en experta de belleza y moda en 'Cazamariposas', pero no cuajó. ¡Le faltaba salero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Entre amigas

Chabelita tiene mucha cabeza y sabe muy bien cómo llamar la atención para que su programa 'Cosas de chicas' sea un éxito.

La hija de Isabel ya tiene pensado debatir con Gloria Camila, gran amiga suya y con la que sabe que captará la atención de otros medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La familia unida...

La hija de la Pantoja también tiene previsto tirar de familia y será con dos chicas de su familia: su prima Anabel Pantoja y su cuñada, Irene Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Su cuñada, invitada

Isa quiere que la mujer de su hermano tenga un papel muy activo en su programa como colaboradora especial, pero todavía no lo tiene definido.

Parece que las aguas entre Chabelita, su hermano Kiko Rivera y su cuñada han vuelto a su cauce. "Todo está bien", aseguró hace poco al respecto la hija de la Pantoja, que también reconoció que llevaba tiempo sin ver a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Tras los pasos de su hermano

Kiko Rivera está familiarizado con los micrófonos. El Dj tiene también un programa en Loca FM: 'Kiko en Loca', que se emite de lunes a jueves de 20 a 22 de la noche. 

Dos horas donde el hijo de Isabel Pantoja pincha su música favorita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Casada a su pesar

Isa Pantoja y Alejandro Albalá siguen siendo marido y mujer. El divorcio siempre pasó por dos vías: acudir juntos a México para emprender allí los trámites legales, algo a lo que no parecen muy dispuestos, o registrar el matrimonio en el Consulado de España en México para, una vez figurase en el registro civil, solicitar un divorcio exprés.

Finalmente han optado por la segunda vía. De hecho, Albalá acudió la semana pasada a Madrid para entrevistarse con un abogado y divorciarse.

Los abogados de Chabelita tienen otra preocupación más: Alejandro y Chabelita se casaron en régimen de gananciales y el chico podría reclamar a su ex la mitad del dinero que ella ha facturado desde la fecha del enlace, el pasado mes de julio. Alejandro dice que no quiere dinero, sólo que ella responda a sus llamadas para divorciarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo