Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa Quintana renueva su contrato con Mediaset España

La presentadora demuestra que sigue siendo una de las reinas de la cadena.

Con casi 25 años de carrera ininterrumpida en la televisión y con más de 30 en la profesión periodística, Ana Rosa Quintana ha renovado su contrato con Mediaset España, consolidando así su estatus de reina de la pequeña pantalla.

1 de 6
Ana Rosa sigue siendo una de las reinas de la pequeña pantalla

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras estrella de Mediaset. Y prueba de ello es que la presentadora ha renovado con la compañía, como viene siendo habitual desde su fichaje en 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La reina de la cadena

En Telecinco, Ana Rosa Quintana también ha presentado los programas 'Veredicto' (1994), 'Nunca es tarde' (1995), 'Al otro lado' (2013) y '26 J. Quiero gobernar' (2016) así como diversos espacios e informativos especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una vida llena de éxitos e ilusiones

Es la periodista total. Desde hace doce años presenta el magazine líder de las mañanas, tiene su propia revista, "AR", y es la dueña de la exitosa productora Cuarzo

Ana Rosa Quintana se ha colocado como una de las presentadoras favoritas gracias a 'El programa de Ana Rosa', donde cuenta con uno de sus colaboradores habituales y gran amigo, Joaquin Prat. La amistad entre ambos es tan grande que Quintana es la madrina del hijo de éste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
3000 emisiones de éxitos consecutivos

La presentadora ha conseguido ser líder de audiencia durante doce años con 'El programa de Ana Rosa', consagrándose como la reina de las mañanas televisivas.

El programa no sólo es el gran favorito de la audiencia en su franja horaria, sino que ha conseguido todo un hito televisivo, alcanzando en breve su 3000 emisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Colecciona TP de Oro

Con casi 25 años de carrera ininterrumpida en televisión y más de 30 en la profesión periodística, Ana Rosa Quintana, uno de los rostros televisivos con mayor credibilidad y reconocimiento en nuestro país, ha sido distinguida con los máximos galardones a su labor profesional, entre ellos el TP de Oro como Mejor Presentadora, su espacio tiene tres. Por si fuera poco tiene su propia revista desde hace quince años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una familia feliz

Si Ana Rosa triunfa en lo laboral, en lo personal ha encontrado la felicidad plena. Se casó en secreto con Juan Muñoz en Bollullos de la Mitación, Sevilla, donde fue boticario un tío suyo. ya padres de dos niños, acaban de casar a Álvaro, el hijo mayor de la presentadora.después en el recordado "Sabor a ti", además de anunciar que estaba embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo