Paula Echevarría, volcada en su hija para que no sufra por la separación

Muy pendiente de Daniella, quien ya sabe que sus padres se han separado, y también pasa un día de chicas con sus amigas.

image
Gtres

La actriz no quiere que su hija sufra por su separación. Y para ello ha decidido volcarse en ella, deshaciéndose en mimos y detalles, a fin de que su hija sienta todo el amor que su madre siente por ella. Además, dispuesta a seguir con su vida, ha pasado un día de chicas con sus amigas.

1 de 6
image
Gtres
Sin perder la sonrisa

Paula Echevarría atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Después de que su relación se haya dado por acabada, la actriz intenta seguir con su vida, manteniendo el optimismo y la sonrisa. Y ejemplo de esto es su último mensaje en Instagram, donde escribía que "hay que buscar la magia todos los días", un mensaje lleno de optimismo con el que expresa su deseo de ser feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
image
Gtres
Daniella ya lo sabe

La otra gran protagonista en la polémica sobre su separación con Bustamante es Daniella, quien, según afirmaron en 'El programa de Ana Rosa', ya sabe la noticia. Es por ello que Paula ha decidido volcarse con la pequeña, acompañándola al colegio, cargando con su mochilita e intentando que sufra por su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
image
Gtres
Sin soltar su mano

Daniella, que sólo tiene 8 años, es la debilidad de Paula. Y dispuesta a que su princesita se sienta querida y arropada en tan difíciles momentos, Paula se deshace en mimos y ternura con su hija, a la que no soltó de la mano en ningún momento. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
image
Gtres
Un día de chicas

Dispuesta a seguir con su vida y sentirse apoyada por sus amigas, después de dejar a su hija en el colegio, Paula se reunió con sus amigas, entre quienes se encontraba Isabel Navarro, la mujer de Poty.

Recordemos que Poty es amigo íntimo desde la pareja, ya que conoce a Bustamante desde sus tiempos en 'Operación Triunfo' , y tanto él como su esposa han sido un gran apoyo para la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
image
Gtres
Sin alimentar la polémica

Lejos de afirmar o negar los rumores que giran en torno a su separación, Paula ha decidido no hablar sobre su ruptura con David Bustamante, desmintiendo que haya emitido algún comunicado y expresando su intención de no contestar a las preguntas relativas a tan triste noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
image
Gtres
Presumiendo de estilismo

Demostrando que está dispuesta a seguir con su vida y no pierde la ilusión por vivir o su pasión por la moda, Paula ha sorprendido con un original estilismo para acompañar a su hija al colegio. Eso sí, ha optado por esconder su mirada detrás de unas gafas de sol, quizá para no mostrar el duro momento que vive y la tristeza que este podría estar causándole.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo