Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miguel Ángel Silvestre y Hugh Jackman juntos por una buena razón

El actor español estaba encantado de haber conocido al australiano y no dudó en decirlo.

El actor español acudió a la cena benéfica que la firma Montblanc organizó en beneficio de Unicef en Nueva York y allí compartió confidencias con Jackman y Carlota Casiraghi.

1 de 9
Cena benéfica

La firma Montblanc organizó una cena benéfica en Nueva York en favor de la ONG Unicef a la que asistieron numerosos rostros conocidos del panorama internacional. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un actor comprometido

Miguel Ángel Silvestre siempre se ha mostrado muy solidario y es habitual ver cómo da difusión a muchas causas en sus perfiles sociales.

El actor ha sido el único español en acudir a esta importante y solidaria cita donde el actor conoció a alguien muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Encantado con "Lobezno"

Durante la gala benéfica Miguel Ángel Silvestre tuvo la oportunidad de conocer al actor australiano Hugh Jackman y no dudó en publicar esta imagen de los dos compartiendo una amena conversación.

En el texto el actor escribía "Qué caballero, qué gentleman" e incluso se permitía una misteriosa confidencia: "Hace unos años tuve una novia que me decía que sólo me cambiaría por Hugh Jackman. Hoy lo he entendido todo". 

¿Quién sería esa novia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Carlota Casiraghi, encantada con Jackman

Pero Miguel Ángel Silvestre no fue el único que se "enamoró" del popular actor australiano. 

La hija de Carolina de Mónaco no podía ocultar lo contenta que estaba de conocer a Hugh Jackman a juzgar por su sonrisa al mirarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
De blanco y con novio nuevo

Aunque a la gala acudió sola, Carlota viajó hasta Nueva York acompañada del que podría ser su nueva pareja, Dimitri Rassam.

Como las dos parejas anteriores de la hija de Carolina de Mónaco, el actor Gad Elmaleh, padre de su hijo, y el director Lamberto Sanfelice- también se dedica al cine, pero lo hace como productor. 

Carlota lució un vestido blanco vaporoso con escote en uve y unos pequeños lazos negros que marcaban su delgada cintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Olivia Palermo y Johannes Huebl

La celebrity americana acudió a la gala benéfica de Montblanc y Unicef con su marido, el modelo  alemán Johannes Huebl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Icono de estilo

Olivia eligió un look en negro con el que demostraba una vez más por qué es un icono de estilo.

Estaba compuesto por una chaqueta estilo tuxedo, un top de seda, una falda de corte asimétrico y unos zapatos de tacón verdes de piel de serpiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Diane Kruger

Diane Kruger también asistió a la cena de Unicef sola. Tras un año de rumores, se ha podido ver a la actriz de la mano de su nueva pareja por Nueva York, el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.

De momento, ellos no confirman la relación, pero medios americanos han publicado recientemente que la ex de Joshua Jackson podría estar embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Elsa Hosk

La modelo sueca, ángel de la firma de lencería Victoria's Secret tampoco quiso perderse tan importante evento al que acudió con un corto vestido semitransparente con estampado animal en negro y verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo