Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel Jiménez: “Me compensa estar con David, es la persona a la que quiero”

Hablamos por primera vez con la modelo que ha conquistado el corazón del extriunfito. La sevillana nos confesó que es muy feliz junto a él.

Hablamos por primera vez con la modelo que ha conquistado el corazón del extriunfito. La sevillana nos confesó que es muy feliz junto a él.

1 de 9
La novia de Bisbal se presenta en sociedad

Su vida ha cambiado radicalmente desde que empezó a salir con David Bisbal, hace cerca de un año, y más desde que se descubrió su relación el pasado mes de agosto. Aunque Raquel Jiménez todavía no piensa casarse, la firma La Sposa ha confiado en ella para presentar su nueva colección de novia en Madrid, como ya lo hizo en su día con Jessica Bueno.

Era la primera vez que Raquel, una sevillana de 29 años, impresionantes ojos azules, 1,69 de altura y unas medidas de 89-61-89, se enfrentaba a los medios de comunicación. Estaba bastante nerviosa, pero eso no le impidió reconocer que está feliz junto a David y, sobre todo, con su hijo, Gael, de cinco años, fruto de una relación con un empleado del Hotel Vela de Barcelona.

-Raquel, ¿estás nerviosa?
-Antes de empezar este acto, tenía los nervios a flor de piel, aunque, como siempre, me pongo delante de la cámara y se me quitan todos los miedos. Hoy era un día diferente porque, además de modelo, soy un personaje.

-¿Y cómo te sientes?
-Yo soy la misma chica normal de siempre, pero esta faceta es nueva. Me sorprendió verme en las revistas porque no estoy acostumbrada. He sido una persona anónima toda mi vida. Llevo diez años siendo modelo y protagonizando campañas de publicidad, pero nadie se había interesado por la persona que hay detrás. Creo que poco a poco me iré soltando.

-¿David te ha dado algún consejo ante tu primera aparición pública?
-Sí, me ha dicho que sea yo misma y que sea natural. Él sabía que era un día muy importante para mí y me apoya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su boda con Bisbal, lejana

-Presentas vestidos de novia, ¿cómo te imaginas tu boda?
-La verdad es que nunca me he imaginado el día de mi boda.

-¿No has pensado en cómo sería tu vestido de novia?
-Sin duda tiene que ser un vestido cómodo porque, para una novia, el día de su boda es muy largo.

-¿Tampoco te imaginas a David ante el altar contigo?
-Nunca cierro puertas a nada pero no. Estamos muy lejos de eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Así se cuida para estar estupenda

-Una modelo como tú, ¿cómo se cuida?
-Me cuido mucho. Voy al gimnasio y, siempre que puedo, practico yoga y paseo por la playa. Por eso, vivo en un sitio con playa.

-¿Cómo está tu corazón?
-Mi corazón está feliz. La faceta que más me llena es la de madre, aunque creo que debe ser una combinación de todo, que te sientas feliz y realizada.

-¿Compensa ser la novia de Bisbal?
-Claro que me compensa, porque estoy al lado de la persona que quiero.

-¿Vivirás con él en Madrid?
-Es pronto todavía para tomar esa decisión. Yo vivo en Barcelona y allí voy a seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Sobre la ex de David Bisbal

-¿Te molesta que te comparen con Elena Tablada?
-No hago caso. Cada uno es como es. Además tanto David como yo tenemos nuestro pasado.

-¿Conoces a Elena?
-No la conozco, pero la respeto porque es la madre de la hija de David.

-¿Cómo te sientes con Bisbal?
-Me siento como una princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El futuro de Bisbal en Televisión

-¿Se ha comentado que estaba pensando en dejar 'La Voz'?
-Son decisiones de él y es muy celoso de su intimidad. No creo. Está muy feliz con sus proyectos.

-Estuviste con él en Londres.
-Sí, fue un día mágico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El trabajo los separa

David y Raquel podrían tener que pasar unos días separados por motivos laborales. Bisbal comienza su gira acústica por América el 11 de octubre. Ese día actúa en Guayaquil, Ecuador, y pasará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá para finalizar el 4 de noviembre en Miami. Después y, tras cerrar su gira en Madrid y Barcelona en febrero de 2013, se tomará un año sabático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
David: “No podría ser más feliz”

David y Raquel son felices y comen perdices aunque no tengan planes de boda. Creíamos que David y Raquel se habían enamorado la pasada primavera, cuando coincidieron en un anuncio, pero gente cercana a la pareja asegura que llevan cerca de un año saliendo.

"Ella está aquí. No podría ser más feliz", dijo el cantante después de su reciente concierto en Londres el pasado 26 de septiembre. Un día antes, (en esta imagen) la pareja demostró todo su amor en el aeropuerto de Madrid.

La otra mujer en la vida de Bisbal es su hija Ella, con quien la sevillana ha congeniado. Con ellas, el cantante disfrutará de su anunciado año sabático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
De Barcelona a Madrid

Aunque Raquel seguirá viviendo en Barcelona con su hijo (foto dcha.), la joven ya ha puesto su toque femenino en el domicilio madrileño de David. En la capital, la hemos visto comprando en tiendas de decoración (izda).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Apoya a su novio entre bambalinas

 

A pesar de que su relación con David le ha hecho subir como la espuma profesionalmente, la joven intenta pasar inadvertida siempre que puede y disfrutar de su amor ''en la intimidad''.

Días antes de la presentación de La Sposa, la sevillana quiso apoyar a su novio en su histórica actuación en el Royal Albert Hall, en Londres, el pasado 26 de septiembre. Pero su presencia no ha trascendido hasta ahora. La joven allí estuvo, guapísima, con vestido largo de encaje blanco y estola rosa, ambas de la marca Lío de Faldas, con un look muy romántico y favorecedor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo