Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué papel juega Lourdes Montes en uno de los días más especiales de Virginia Troconis?

La mujer de Manuel Díaz ha desvelado una de las claves del día más especial en la vida de su hija.

Gtres

La mujer de Manuel Díaz ha confirmado de qué firma será el vestido que su hija lleve en su Primera Comunión.

1 de 5
Los detalles del día más especial

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha querido compartir su alegría en sus redes, donde ha comentado que, feliz por celebrar la Primera Comunión de su hija Triana, ya tiene decidido muchos de los detalles del feliz evento. "Ya falta muy poco para una fecha muy especial. Ilusión. Un día especial", eran las palabras con las que Virginia expresaba la emoción de ver a su hija vestida de Primera Comunión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Muy amigas

Dispuesta a que su hija Triana disfrute de su Primera Comunión en un día en el que la pequeña será la gran protagonista, Virginia ya tiene claro el vestidito que su pequeña llevará puesto.

La mujer de Manuel Díaz ha elegido un modelo diseñado por 'Analilen', firma de Lourdes y Sibi Montes. De este modo, Virginia demuestra la buena relación que mantiene con la mujer de Fran Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La princesa de Manuel y Virginia

Virginia y Manuel sienten una gran devoción por su hija Triana, que cumplirá 10 años el próximo 21 de octubre. Y prueba de ello es uno de los mensajes que Virginia compartía en sus redes, acompañando a una fotografía en la que Triana aparece bailando. "Se inventa su coreografía y yo me derrito. Mi princesa Triana. Sábado de chicas", escribía con amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Manuel, su otro gran hombrecito

Manuel, que cumplirá 13 años el próximo 11 de julio, es el otro hijo de Manuel y Virginia. El pequeño, que comparte un gran parecido con su padre, es el orgullo de sus padres, que no dudan en compartir estampas tan tiernas como esta. "Mis chicos en el ruedo", escribía Virginia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una familia feliz

No cabe duda de que Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis han formado una familia feliz, en la que cada evento se vive con ilusión y alegría. Y es que, como la propia Troconis afirma, ellos son "su vida".

"Casi me alcanzan. Crecen muy rápido. Mis niños, mi vida", escribía Virginia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo