Las 'Amigas y conocidas' se reúnen en el funeral de su amiga Paloma Gómez Borrego

Sonia Ferrer, Inés Ballester y otros rostros conocidos de la televisión se dieron cita en la iglesia de los Jerónimos, en Madrid.

image

Numerosos rostros conocidos quisieron dar el pésame a la familia de la periodista Paloma Gómez Borrero, que falleció el pasado 24 de marzo, a los 82 años.

Sonia Ferrer

Amigos y familiares de Paloma Gómez Borrero, fallecida el pasado 24 de marzo, a los 82 años, se dieron cita en la Iglesia de San Jerónimo, de Madrid, con una misa oficiada por el cardenal Carlos Osoro, para rendirle un precioso "homenaje" a la periodista.

A la salida del templo, una de sus compañeras en el programa 'Amigas y conocidas', Sonia Ferrer comentó con tristeza que "parece que se haya ido a unos de sus viajes y que vaya a volver pronto".  Sonia explicó que Paloma le había dejado "una sonrisa" y añadió que "todos la queríamos mucho. Me la imagino allí arriba contando sus historias, decorándolas, y haciendo reír a todo el mundo. Solo mirándote a la cara sabía si tenías un problema. Tenía el don de hacer que teníamos un vínculo especial con ella. Hasta mi hija se acuerda de ella".

1 de 11
Inés Ballester

La "jefa" de 'Amigas y conocidas', la presentadora Inés Ballester intentaba sonreír que es lo que le hubiera gustado a Paloma. "Hemos llorado, pero también reído recordando sus anédcotas", comentaba.

2 de 11
Cristina Almeida

"No podemos recordar a Paloma triste porque nunca la hemos visto triste", explicaba la política Cristina Almeida.

3 de 11
Francine Gálvez

"No es un día triste es un homenaje a Paloma. Hemos venido a decirle lo que la queremos. Tengo suerte de haber compartido con ella un cachito de vida", comentó Francine Gálvez.

4 de 11
Isabel Gemio

"Paloma se merece que estemos aquí, recordándola. Me gusta demostrar el cariño de la gente cuando está viva y yo lo hice. Era generosa y buena compañera", dijo la periodista Isabel Gemio a su llegada al templo.

5 de 11
Su viudo, Alberto de Marchís

El viudo de Paloma Gómez Borrego salía del tempo acompañado por varios familiares. "Ha sido estupendo, parece ser que no tenía defectos, todo el mundo la quiere. Puede ser que tenga algún defecto pequeñín por ahí. Pero muy pequeñín", decía Alberto.

6 de 11
Nieves Herrero

"Yo siempre recuerdo su alegría y sus ganas de vivir. Para todas nosotras era una guía. Le tengo un cariño muy grande", afirmaba la periodista y escritora Nieves Herrero.

7 de 11
Luis Larrodera

El presentador vasco Luis Larrodera.

8 de 11
Beatriz de Orleans

La aristócrata Beatriz de Orleans no faltó a este homenaje en la iglesia de San Jerónimo.

9 de 11
Susana Urribarri

La representante Susana Uribarri recordó a Paloma Gómez Borrero como "una persona maravillosa a la que tendrá presente toda su vida".

10 de 11
Jaime Peñafiel

El periodista Jaime Peñafiel llegó con su mujer, Carmen, destacó que a Paloma le debía su matrimonio, ya que llevó su caso al Vaticano y pudo solucionar sus problemas para casarse.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo