Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Irma Soriano y Emma Ozores, la cara y la cruz de la semifinal de 'GH VIP 5'

Mientras que la presentadora se ha convertido en finalista del reality, la actriz fue la primera expulsada de la noche.

Pili y Mili, o 'Las del visillo' de Guadalix como las ha bautizado la audiencia han mostrado que su amistad va más allá de una nominación.

1 de 5
Doble expulsión

El próximo domingo, 9 de abril, 'GH VIP 5' vivirán su gran final con Alyson Eckmann, Irma Soriano y Daniela Blume como finalistas. Durante la semifinal del concurso, en la que la audiencia ha expulsado a Emma Ozores y Elettra Lamborghini, se "rompía" una de las parejas del concurso, la formada por Irma e Emma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Emma, 'el mueble de Guadalix'

Aunque su amistad ha tenido altibajos, Emma e Irma han estado muy unidas durante estos meses. Tanto es así que las llaman 'las del visillo de Guadalix', aunque la actriz también se ha ganado otro sobrenombre, el de 'el mueble de Guadalix', por el poco juego que ha dado en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Irma tienes que ser la ganadora"

El bache de la nominación de Irma a Emma está tan superado que al finalizar el programa de hoy la actriz ha dicho a su amiga: "Tienes que ser la ganadora porque siempre estás poniendo paz en la casa. Nunca has insultado, eres un ser maravillosa. Te quiero. Mucha fuerza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Por fin dio una explicación

Irma, que opta al maletín de los 100.000 euros, por fin ha explicado por qué nomino a su tan querida amiga Emma. "Fue muy complicado. Nominábamos a la cara y al llegar Aída nos descolgó. Emma y Sergio fueron los menos votados las semana anterior y por eso se lo di a ella. Luego le pedí disculpas. No fue un punto con el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La alegría de su hija

Las cámaras captaron la reacción de Triana, hija y defensora de Irma Soriano, al conocer que su madre era finalista. La joven se ha ganado el cariño del público por su buen talante y no meterse en líos ni provocaciones como ha intentado Aída Nízar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo