Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así confirma Alba Carrillo su participación en 'Supervivientes'

La modelo desvela que prepara las maletas para darlo todo en Honduras, el mismo día que se presenta oficialmente esta edición.

La modelo ha confirmado con una curiosa imagen su participación en el reality, el mismo día de la presentación oficial de esta nueva edición con los tres presentadores: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

1 de 8
Nueva 'Superviviente'

Bigote Arrocet, Leticia Sabater y Laura Matamoros tendrán nueva rival en 'Supervivientes'. La modelo Alba Carrillo acaba de confirmar su participación en esta nueva aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su mejor entrenador personal

Ha sido ella misma quien lo ha confirmado con esta simpática imagen de su hijo Lucas con un coco partido por la mitad: "A supervivientes 2017. No me puede hacer más ilusión esta experiencia. Me estoy intentando preparar para este reto que, sin duda, supondrá un gran cambio personal... para ello cuento con el mejor apoyo que conozco, mi entrenador personal, mi ayudante de comer cocos, mi motivador emocional ... el GRAN...#lucasmolon #alaisla #partiendoelcoco #SV2017".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Gloria Camila, también a la isla

La otra gran sorpresa ha sido Gloria Camila, que también se suma a la aventura. La hija de la más grande y de Ortega Cano se alejará de los conflictos familiares para intentar llevarse a casa el premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Repite el trío de presentadores

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda repiten como presentadores de esta nueva edición. El presentador reconoció que los concursantes de esta edición, la quinta que hace, lo van a pasar muy mal.

"Gloria Camila me cae muy bien, la veo muy correcta", dijo Jorge Javier sobre la hija de José Ortega Cano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sobre Edmundo Arrocet

El presentador se pondrá de nuevo al frente de este 'reality' y lo hace con muchísima ilusión. Respecto al concursante que más está dando que hablar, Bigote, Jorge Javier ha confesado que "ya está haciendo un buen concurso, no le ha hecho falta ni que empiece la aventura para ser noticia".

"A partir de 'GH' decidí no leer las críticas y así vivo de forma mucho más cómodo", afirmó Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una cafetera, un altavoz y una guitarra

La asturiana será la encargada de lidiar con los concursantes en el terreno por tercer año consecutivo. Feliz por esta nueva aventura, Lara ha confesado que este año las pruebas serán aún más interesantes y emocionantes. Sobre si es fácil estar tres meses alejada de los suyos, Lara cuenta que "sí, tengo altibajos, pero hay poco tiempo libre para pensarlo". Un año más, la presentadora tiene claro que en su maleta no va a faltar: una cafetera, un altavoz de música "porque me da vida" y su guitarra rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Les recomiendo que se preparen bien"

Nada más acabar con los debates de 'Gran Hermano Vip', Sandra Barneda se pondrá al frente de los debates de 'Supervivientes'. "Va a ser una edición dura, les recomiendo que se preparen bien", dijo Bardena en la presentación de esta edición. "No me atrevo a participar en 'Supervivientes', de momento, pero me encantaría ir a Honduras y estar allí con Lara un tiempo", afirmo Sandra, que también apostó con Gloria Camila, como la concursante revelación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Buen rollo

"Pues así afrontamos esta nueva aventura... Cuando no hacen falta palabras. Esto empieza", escribía Lara Álvarez junto a esta imagen que demuestra lo bien que se llevan y la piña que han hecho los tres presentadores del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo