Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González: "A Cayetano se le da bien la pasta y el pescado"

La presentadora de Masterchef se pronuncia sobre su cuñado Francisco Rivera, sus habilidades en la cocina y los gustos de Cayetano.

María José Rasero

La presentadora de Masterchef destaca las risas que se ha llevado gracias al programa y los duros madrugones.

1 de 9
María José Rasero
Eva se atreve con los guisos para conquistar a Cayetano

Eva González presento "Masterchef 5" junto a los miembros del jurado en el Palau Robert de Barcelona. Allí nos habló de sus impresiones tras los cinco años al frente del talent. También confesó que tras cinco años presentando el talent, rodeada de grandes cocineros, no se le ha enganchado la afición. En casa ni ella ni Cayetano son muy cocineros, pero de vez en cuando sí se anima con algún guiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
María José Rasero
"Te cambia la vida los madrugones"

¿Cómo te ha cambiado la vida Masterchef?

Yo llevo muchos años trabajando en televisión, pero está claro que cuando tienes un programa de éxito y de un éxito tan rotundo como es "Masterchef", ¿te cambia la vida? bueno, realmente cambiar no pero sí que estás haciendo un programa que está dando muchas alegrías. Te cambia la vida los madrugones, a lo mejor sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
María José Rasero
"Me gustan mucho las papas con chocos"

Cinco temporadas en los fogones, ¿se te da mejor la cocina ahora?

No son cinco, son diez, porque tenemos cinco de mayores y cuatro de pequeños y una de celebrities y ya mismo vamos a por otra de celebrities. Aprender a cocinar… yo no sé hacer esterificaciones, sé hacer comida normal, y eso sí, alimentarme me alimento. Sí que es verdad que aprendes como todos, cositas que te hacen luego las cosas más fáciles.

¿Cuál es tu plato preferido?

Soy mucho de guisos. Me gustan mucho las papas con chocos, hacer arroces… dicen que no están mal.

¿Les has cocinado alguna vez a los miembros del jurado?

No, ¿les pido yo a ellos que me posen o que me desfilen o me hagan un estilismo? pues a mí que no me pidan eso. Para cocinar están ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
María José Rasero
"Cayetano se come mis guisos"

¿Y Cayetano qué dice de tus guisos?

Bueno, están bien, se los come o sea que malos no estarán.

¿Él cocina?

Poco, pero tiene dos o tres platos que le salen bien. La pasta le sale muy bien, el pescado también, que a mí no se me da bien cocinar pescado y a él sí, así que nos vamos compaginando. buen equipo.

¿Vas a tener tiempo de ir a la feria de abril? ¿te vamos a ver vestida de flamenca este año?

Yo quiero ir porque además justo acabamos de terminar la temporada, entonces yo creo que es la primera vez en 14 años que puedo decir que tengo unos días libres ahí, o sea que me quiero escapar. Sevilla en primavera es muy especial, para mí la feria también es muy especial, o sea que yo espero ponerme el traje de flamenca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
María José Rasero
"Estoy muy contenta de que Francisco quiera cortarse la coleta"

Tu cuñada ha presentado su colección, ¿lucirás algún modelito de ella?

No he pensado qué trajes me voy a poner ni nada porque no me ha dado tiempo.

Tu cuñado Francisco ha anunciado este año que se va a retirar por fin del toro. ¿Te gustaría que Cayetano siguiera sus pasos? ¿le ha pedido que lo deje?

No, no, yo nunca me meteré en algo así. Lo que está claro es que tú quieres que la gente a la que quieres no corra peligro, entonces yo estoy muy contenta de que Francisco quiera cortarse la coleta. Él ha hecho grandes cosas en el mundo del toro, ha sido siempre un torero que ha conseguido mucho y llega el momento de retirarse, él lo siente así y los que le queremos estamos muy felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
María José Rasero
"A todo el mundo no le podemos caer bien"

¿Qué te parece toda la polémica que se ha generado por ser torero, porque haya gente que no quiera que haga el pregón de Elda?

No me he enterado de nada, ¿qué ha pasado?

A francisco rivera le han ofrecido ser pregonero de las fiestas de Elda y hay un sector antitaurino que cree que no es la persona adecuada por ser torero.

¿Yo qué te voy a decir de eso? ¿que no es la persona adecuada por ser torero? ¿de qué es el pregón? No te puedo decir mucho porque no tengo conocimiento de esto pero que a todo el mundo no le podemos caer bien, está claro, y hay antitaurinos pero también hay taurinos y a todo el mundo hay que respetarlo y ya está. No tengo mucho conocimiento sobre el tema, entonces no te puedo dar una buena opinión sobre eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
María José Rasero
"Ha sido una experiencia muy positiva"

Cuál es tu valoración del programa "El gran canto musical",

Han sido diez entregas que se han cerrado con una buena audiencia, millón y medio de espectadores, o sea que muy bien, yo muy contenta porque además ha sido un programa que me ha dejado ser mucho yo. Que me he reído mucho, he disfrutado mucho y creo que ha sido una experiencia muy positiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
María José Rasero
"He disfrutado muchísimo"

De "Masterchef", ¿con qué ediciones te quedas, senior, junior…?

Cada una es especial por algo. La de mayores yo al menos siento como más respeto por lo que están haciendo, porque se están jugando el futuro de ser cocineros y eso me merece mucho respeto. Los niños son muy divertidos, juegan a ser cocineros, entonces no se están jugando nada, realmente lo que se están jugando es el disfrutar del camino que les lleva a ser el "Masterchef junior". Con el de celebrities también me he reído mucho, este año me he reído mucho con todos, he disfrutado muchísimo y espero que la edición que hagamos ahora la disfrutemos igual

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
María José Rasero
"Cada uno que haga lo que quiera con su vida"

Trabajando en un programa de cocina y teniendo a Sami, que es la reina de la cocina saludable, ¿te has planteado darle algún consejito a Kiko para que tiene que hacer vida sana y cuidarse un poco?

Cada uno que haga lo que quiera con su vida pero intentar llevar una vida sana lo tenemos que llevar todos, claro, y él también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo