La suegra de Chabelita, en pie de guerra

La madre de Alejandro Albalá ha acusado a Chabelita de ser la responsable de la filtración de las fotos de su boda.

image
Telecinco

La madre de Alejandro Albalá ha hablado en 'El programa de Ana Rosa', donde ha afirmado que Chabelita es la responsable de las filtraciones de las fotos de su boda, ha contado cómo la hija de Isabel Pantoja le prohibió hablar con la prensa y de cómo tenía "loco de amor" a su hijo.

1 de 7
image
Telecinco
"Mi hijo estaba loco de amor"

La madre de Alejandro Albalá ha decidido pronunciarse sobre la relación de su hijo con Chabelita, saliendo en su defensa y dedicándole unas duras palabras a la hija de Isabel Pantoja

Uno de los asuntos que ha querido aclarar es que su hijo lo sacrificó todo por ella, ya que él estaba loco de amor. "Mi hijo lo dejó todo, la familia, los estudios... Estaba loco de amor. Y ahora por fin le hemos recuperado", sentenció rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Las filtró ella"

Sobre las fotos de la boda que publicó en exclusiva  la Revista Diez Minutos, Paz se ha pronunciado: "Las filtró ella. Porque mi hijo no las tenía, así que lo factible es que fuera ella. Si ella me cree, yo la creeré. Pero cuando me enteré de todo me compré dos revistas: una para leerla y otra para abanicarme", dijo con dureza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Telecinco
El termómetro lo marcaba ella"

Dispuesta a aclarar que su hijo nunca tuvo intereses económicos afirmó que "mi hijo jamás se ha llevado dinero de exclusivas. Era yo quien le mantenía", confesó. Eso sí, quien llevaba la voz cantante en la relación de Alejandro y Chabelita era la joven. "El termómetro lo marcaba ella", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Telecinco
""Queremos la disolución del matrimonio"

Paz ha mostrado su disgusto por la imagen distorsionada que se ha dado de su hijo. Aunque lo más importante para ella ahora es poner fin a su matrimonio. "Queremos la disolución del matrimonio. Pero no encontramos la vía adecuada", ha confesado, explicando que Chabelita no parece dispuesta a facilitar el asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Telecinco
"No ha defendido a mi hijo"

A pesar de su gran disgusto, Paz aclaró que es "ante todo soy una madre intentando respetar a mi hijo. Y es que, según ha afirmado, "ha habido momentos en que ella tendría que haber defendido a mi hijo y no lo hizo, por lo que tengo que hablar yo", explicó, añadiendo que siempre se ha encontrado con "una prohibición" para hablar con la prensa. Esto último, una restricción impuesta por Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Telecinco
"Le deseo que sea feliz"

A pesar de posicionarse al lado de su hijo, Paz ha aclarado que sólo tiene buenos deseos para Chabelita. "No conozco a su familia pero a ella le deseo que sea feliz", ha afirmado. 

No cabe duda de que a pesar de los buenos deseos de Paz, la mujer está pasando por un trance desde que se enterase por sorpresa que su hijo estaba casado con Chabelita. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su momento más duro

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá llevan meses sin hablarse, pero aún siguen casados. Recordemos que  la pareja se casó en régimen de bienes gananciales, por lo que de todo lo que hubiera ganado Chabelita durante el tiempo que están casados, una parte le pertenecería a Alejandro. Enfrentado a quien fuera su pareja, Alejandro intenta poner fin a su matrimonio, algo que, según Paz Guerra, no facilita Chabelita. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo