Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Banderas vive su Semana Santa más especial

El actor, que el pasado 26 de enero sufrió un ataque cardíaco, vive la Semana Santa con su pareja, su cuñada y sus suegros.

El actor malagueño disfrutó el Domingo de Ramos ejerciendo un año más como Mayordomo de la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, donde realiza estación de penitencia.

1 de 8
Invitados especiales

El actor, que lleva las tradiciones de su tierra en el corazón, participa activamente durante estos días en muchos de los actos relacionados con su cofradía, el trono de la Virgen de Lágrimas y Favores. Banderas ha estado acompañado por su pareja y unos invitados muy especiales, sus suegros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Nicole, siempre a su lado

La familia al completo tuvo la ocasión de vivir en primera persona el ya tradicional encendido de velas de la Virgen de Lágrimas y Favores, donde el actor ejerce de Mayordomo.

Banderas se encuentra en Málaga desde el pasado veinticinco de marzo, día en el que fue homenajeado al recibir la Biznaga de oro honorífica del vigésimo Festival de Cine de Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un 'reencuentro' muy especial

A su llegada a la iglesia de San Juan Bautista, Banderas ha admitido que "sin duda" este reencuentro con su Virgen de Málaga, María Santísima de Lágrimas y Favores, es muy especial después del ataque cardíaco que sufrió el pasado 26 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sus suegros y su cuñada

El famoso malagueño, que siempre ha sido el mejor cicerone a la hora de enseñar las tradiciones de su tierra, este año ha tenido unos invitados muy especiales sus suegros, el padre de Nicole y su pareja y la hermana gemela de Nicole, Bárbara, que siguieron el tradicional encendido de las velas del trono desde los bancos del templo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Se vistió en el templo

Banderas se ha vestido en la Iglesia de San Juan con la túnica de su hermandad y tras entonar las marcha 'Lágrimas de San Juan' abrazado a sus compañeros ha comenzado el recorrido procesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Estación de penitencia

El Domingo de Ramos sobre las once la Virgen de Lágrimas y Favores hacia su estación de penitencia, con Antonio vestido con túnica y con la cara cubierta con un capillo, daba las órdenes oportunas con su martillo en una campana para que 180 hombres pasearan el trono por las calles de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Nicole y su hermana

Nicole parece ya toda una experta en la Semana Santa de Málaga y desde el balcón le resolvía a su hermana Bárbara todas sus dudas. Desde allí vieron pasar la hermanad en la que hace penitencia Antonio Banderas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La cantante Diana Navarro

Hubo un momento muy emotivo a su salida en las puertas del templo de San Juan Bautista cuando la cantante malagueña Diana Navarro cantaba una saeta delante del trono de la Virgen, que levantó la ovación del público

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo