Manel Navarro, de gira por Europa

El representante español se encuentra de gira promocional junto a algunos de los artistas europeos que estarán con él en tal certamen.

image

El artista, siempre acompañado de su guitarra, se encuentra de gira con algunos de sus rivales en Eurovisión, con los que ya ha hecho buenas migas.

1 de 8
Una gira muy especial

Manel Navarro, nuestro representante en Eurovisión, se encuentra de gira promocional por distintos países de Europa. 

El artista ha viajado con representantes de otro países y ha llevado su música a Londres, Tel-Aviv y Amsterdam, donde han celebrado 'Eurovision in Concert'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Nos han recibido con mucho respeto y mucha pasión"

Su tema, 'Do it for your lover', ha llegado a distintas partes del mundo y ya cuenta con un gran éxito, y es que aunque "no gané de la forma que me hubiese gustado", su canción ha sabido hacer un hueco entre la música más destacada.

"Tanto en Londres como Tel-Aviv nos han recibido a todos los candidatos con mucho respeto y mucha pasión", confesaba el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Último destino: Eurovisión

Siempre acompañado de su guitarra, Manel ha comenzado un viaje europeo que finalizará con su participación en Eurovisión, que este año se celebrará en Kiev, Ucrania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El buen rollo de los representantes europeos

"Hemos trabajado mucho para dar a conocer nuestra candidatura y la verdad es que los medios de comunicación se han volcado con nosotros allí". Además, Manel ha destacado "el buen rollo generalizado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Próxima parada: Madrid

Durante su viaje, el artista español ha tenido la oportunidad de conocer a Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, con la que ha posado dejando esta imagen para el recuerdo.

Su próxima cita, tras visitar Copenhague, será en Madrid, donde el próximo sábado, 15 de abril, se celebrará en la sala La Riviera, la 'Eurovision-Spain Pre-Party'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una gran experiencia

Manel, que está viviendo grandes experiencias durante este viaje con sus compañeros de Eurovisión, ha hecho muy buenas migas con los representantes de Noruega, Joakim With Steeen y Aleksander Walman; el de Bulgaria, Kristian; Robin de Grecia y Nathan de Austria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una victoria deslucida

Su elección como representante español en el certamen musical de Eurovisión estuvo marcada por la polémica, y es que su victoria se vio empañada por rumores de tongo por parte del jurado encargado de seleccionar al mejor candidato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Envuelto en polémica

La supuesta relación de amistad que mantenía el artista con Xavi Hernández, presentador de 'Lo+40' y jurado de 'Objetivo: Eurovisión', alimentó la polémica con los votos de éste último hacia Manel. Sin embargo, ambos han afirmado una y otra vez que la única relación que les une es la de locutor-artista. "La gente que dice cosas malas siempre hace mucho ruido", confesaba Manel en una de sus últimas intervenciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo