Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos 'procesiona' sin su madre

La presentadora siguió las cofradías de la Semana Santa malagueña junto a su hija Alejandra.

La veterana presentadora se ha ausentado por primera vez en muchos años del balcón del hotel Larios, desde que el que sigue las procesiones de su ciudad natal.

1 de 7
Una Semana Santa muy distinta

Sin duda, la vida de Terelu Campos y toda su familia ha dado un giro de 180º desde la pasada Semana Santa a esta. Desde el estreno de 'Las Campos' el 18 de agosto de 2016, su vida, la de su madre y la de su hermana han estado más expuestas que nunca en los medios y eso, sumado a la supresión de la parrilla de '¡Qué tiempo tan feliz!' y el fichaje de Bigote Arrocet por 'Supervivientes' parece estar pasando factura a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cumpliendo con la tradición

Fiel devota de la semana Santa de Málaga, su ciudad natal, Terelu Campos vio las cofradías del Domingo de Ramos desde uno de los balcones del céntrico hotel Larios. La presentadora llegaba al hotel con un primaveral minivestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sin María Teresa Campos

Este Domingo de Ramos se ha echado en falta a la madre de Terelu, María Teresa Campos, fiel seguidora durante años de las procesiones malagueñas y donde  siempre era habitual verla asomada la uno de los balcones de este emblemático hotel. María Teresa parece alejarse del foco mediático después de que Mediaset decidiera prescindir de su programa y de que su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, fichase por  el reality 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tampoco estuvo Carmen Borrego

Tampoco se vio a su hermana Carmen, que sí ha estado en otras ocasiones. Sin embargo, Terelu no estuvo sola. La presentadora siguió el paso de los tronos junto a unos amigos y su hija Alejandra, fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Muy pendiente de Alejandra

Terelu estuvo en todo momento muy pendiente de su hija Alejandra, a la que cubrió con una toquilla al hacer un poco de frío. La joven lucía una imagen renovada, con un color de pelo rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7

Otro de los rostros conocidos, fieles a la Semana Santa de la provincia andaluza es la expresidenta de la Mesa del Senado Celia Villalobos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La cantante Lorena

La cantante Lorena Gómez, muy conocida por su participación en el programa 'Tu cara me sueña', también siguió muy atentamente el paso de los tronos malagueños, captando también con su móvil los momentos más significativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo