Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Echevarría apoya a sus compañeros de 'Velvet' desde la distancia

La actriz, que no ha podido asistir a la presentación de la continuación de 'Velvet', ha mandado un mensaje de cariño a sus amigos.

Los actores de 'Velvet Colección' se han reunido para presentar el spin off de 'Velvet'. Y lo han hecho ante la destacada ausencia de Paula Echevarría, que no ha aparecido en el acto.

1 de 9
Vuelve 'Velvet'

Hoy se ha presentado en Barcelona la serie 'Velvet Colección', la continuación de la extinta 'Velvet'. Y lo ha hecho en un acto en el que no han faltado algunos de los actores más emblemáticos de la ficción y algunas de las nuevas incorporaciones más sonadas. La gran ausente, sin embargo, ha sido Paula Echevarría, que no ha acudido al evento junto a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El mensaje de Paula

Pese a estar en la distancia, Paula ha querido mostrar su apoyo a sus compañeros, a los que les he mandado un mensaje: "Queridos compañeros, no podéis estar más guapos. Qué ganas de volver a estar con vosotros muy pronto", escribía la actriz. Recordemos que Echevarría participará en algunos episodios de la ficción, si bien no formará parte del elenco principal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su imagen de este lunes

Aunque no ha estado en la presentación, Paula también ha dado la cara en sus redes colgando esta otra foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un equipazo

Una veterana de la serie que no ha faltado a la presentación ha sido Marta Hazas, que ha expresado todo su entusiasmo: "Clara vuelve a la acción. Equipazo en Barcelona. Teresa, Domingo, Andrea, Adrián, Marta Torné, Aitana, Adriana Ozores, Ismael, Javier, Asier, Mónica…" , escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Mónica Cruz, un nuevo fichaje

También emocionada se ha mostrado uno de los últimos fichajes de la ficción, Mónica Cruz, que ha compartido una estampa junto a sus compañeros, manifestando su felicidad: "¡Qué emoción, vuelve 'Velvet', 'Velvet Colección", eran las palabras con las que la hermanísima de Penélope Cruz acompañaba una fotografía suya junto a sus compañeros de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Adrián Lastra, emocionado

Emocionado con la vuelta a la ficción que le diera una gran popularidad, Adrián Lastra ha mostrado su ilusión por la serie. "Empezamos 'Velvet Colección', vuelve 'Velvet'", anunciaba emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Adriana Ozores, feliz

Otra actriz que ha mostrado toda su felicidad ha sido Adriana Ozores, que ha resumido su estado de ánimo con un única palabra: "¡Feliz!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Andrea Duro, iniciando la cuenta atrás

Andrea Duro se incorpora a la familia 'Velvet' y se ha mostrado eufórica e impaciente por empezar. "Hoy, rueda de prensa de 'Velvet Colección', en nada arrancamos",  ha escrito con ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Imanol Arias, nuevo miembro en la familia 'Velvet'

Imanol Arias es otra de las nuevas incorporaciones a la ficción. "Hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan", ha anunciado el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo