Cristina Pedroche muestra su lado más sexy

La presentadora posa a lo Ana Obregón en 'el posado del verano'.

Hairstyle, Fun, Skin, Eyebrow, Photograph, Summer, Facial expression, Beauty, Long hair, Fashion accessory,

Luciendo bronceado y presumiendo de figura, la presentadora posa como imagen de la firma de sandalias Ipanema.

1 de 8
Chica Ipanema

Cristina Pedroche es la nueva chica 'Ipanema' y tal y como recoge la sesión de fotografía de la firma de calzado nada tiene que envidiar a Gisele Bündchen, Sara Carbonero, Clara Lago o Ana Boyer, sus predecesoras en el cargo.

2 de 8
Derrocha vitalidad

La presentadora, que en las imágenes de la campaña muestra distintos looks con los que combinar las sandalias, derrocha vitalidad, energía y ganas de comerse el mundo.

3 de 8
A lo Ana Obregón

La colaboradora de 'Zapeando' también posa en bañador y reclinada en la arena de la playa, una imagen que recuerda al mítico posado del verano de la presentadora Ana Obregón.

4 de 8
Estilo 'hippie-chic'

Alegre y divertida, la presentadora combina sus sandalias con un modelo 'Hippie-chic' con estampado 'tie-dye'.

5 de 8
Presume de cuerpo

Hipopresivos, running, bailes... a la presentadora le encanta hacer cualquier deporte y prueba de ello es una figura perfecta y saludable.

6 de 8
Look lencero

Con una imagen de lo más sensual, con un conjunto lencero, la presentadora pasea por la playa, con un estilo que abarca los calurosos días de playa y las excitantes noches de verano.

7 de 8
Su 'Xef'

Cristina ha compartido esta preciosa imagen con su marido, el chef Dabiz Muñoz, con el que vivió la maratón de Chicago. La pareja no sólo comparte amor, también negocios. Se acaba de conocer que ella habría aportado parte de sus ahorros para la creación del 'StreetXo Londres'. En total, ambos habrían invertido 2,5 millones de euros para la puesta en marcha del establecimiento.

8 de 8
Pareja 'perruna'

A David y Cristina les encanta usar las aplicaciones de Snapchat, entre ellas la del 'perrito' con las que nos muestran imágenes tan divertidas como ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io