Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Después del susto, la hija de Soraya pronuncia sus primeras palabras

La cantante, que celebra que su pequeña salió del hospital hace días, ha querido compartir uno de los momentos más especiales de la pequeña.

La pequeña Manuela se encuentra recuperada, tras haber estado ingresada en el hospital a causa de una intolerancia a la lactosa. Feliz y contenta, la hija de Soraya se ha animado a decir una de sus primeras palabras, un tierno momento que su mamá ha compartido con sus seguidores.

1 de 8
Con A de...

Si hace poco la cantante mostraba su alegría por la recuperación de su hija Manuela, ahora Soraya comparte otra feliz noticia: su pequeña ya dice algunas palabras. Y una de ellas es "ajo".

Orgullosa de su hija, Soraya ha compartido un vídeo en el que Manuela responde a los "buenos días" de sus padres con un tierno "ajo". Con humor, Soraya ha comentado la anécdota: "Después de intentar grabarlo durante mucho tiemp… ¡por fin! Con la letra A … alimento que la mujer de David Beckham odiaba de España: Ajo. Muy bien Manuela", escribía la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Gtres
Un deseo cumplido

Soraya ha vivido las mejores vacaciones de Semana Santa, ya que con Manuela en casa y fuera de peligro, la cantante y su pareja Miguel Ángel Herrera han disfrutado de unos días en familia. "¿Cómo lleváis la Semana Santa? Yo echando de menos el pueblo, me hubiese encantado ir con Manuela para que conociese su tierra.. tendrá que ser más adelante, aunque ella ya está recuperada sigue con mucho reflujo, me dicen que es normal pero la pobre aún sigue echando después de comer.. ¡jo! ¡Os mandamos un besito los papis de Manuela!", escribía la cantante.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Esperamos volver a casa con Manuela"

La felicidad de Soraya comenzó el día en el que Manuela regresó a casa: "Hasta ella está contenta. Ya estamos en casa. Gracias a todos los enfermeros de pediatría del hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares por cuidarnos tan bien. Y ya sabéis , gracias a vosotros. Ahora toca trabajar y que Manuela este tranquila. Toca disfrutar del sol, de los paseos, de los dibujitos animados,de la música de piano, de mamá y papá... tantas cositas", escribía la cantante con ilusión.

El día anterior al regreso a casa de Manuela, la cantante compartió con sus seguidores su entusiasmo por ver dentro de poco a su hija de vuelta a casa. "Hoy se queda Manuela con su papá en el hospital. Esperamos que mañana podamos dar buenas noticias y volver a casa con Manuela", eran las palabras con las que la cantante expresaba su optimismo y alegría ante la recuperación de Manuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Tengo que trabajar para comer"

El día antes de que Manuela saliera del hospital, la cantante  abandonó el centro para pasar la noche en casa y poder descansar. "Soy mujer autónoma y tengo que trabajar para comer. Mañana mi niña se queda con su papá y sus abuelos, pero yo iré a comérmela a besos por la tarde", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Intolerante a la lactosa

Además, Soraya confesó la razón del ingreso de la pequeña. "Empezó vomitando y resulta que es intolerante a la proteína de la vaca y de la lactosa. Además, tenía una infección de orina sin fiebre, que era algo raro", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una larga espera

Aliviada de que Manuela se encuentre mejor, Soraya  hizo balance de estos días. "Está bien, porque ya no vomita, se ha regularizado y las pruebas de la infección y los riñones están bien", ha aclarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Toca volver al trabajo

Agradecida por el amor recibido, la cantante ha dado las gracias y ha anunciado que retoma su vida. "Gracias a todos por el apoyo. Toca volver al trabajo. Y aunque Manuela me acompañará en algunos trabajos, en otros se quedará en casa con el papi", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Menos fotos de Manuela

Arrepentida de su actitud, Soraya ha afirmado que "no subiré muchas fotos de ella. Porque mi madre me ha echado la bronca por exponer tanto a la niña. Y lo curiosos es que yo no quería hacerlo, pero ella es mi orgullo. Muchos me han acompañado en mi maternidad y sé que os gusta saber de ella, pero tengo que rebajar el ritmo", dijo con seriedad. Aunque sin perder la sonrisa, pues la recuperación de Manuela le ha llenado de alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo