Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Francisco Rivera disfruta de la Semana Santa con las mujeres de su vida

El torero acude a las procesiones sevillanas envuelto en la polémica por sus comentarios en contra de los antitaurinos.

El torero acude a las procesiones sevillanas envuelto en la polémica por sus comentarios en contra de los antitaurinos.

1 de 8
Fran Rivera disfruta de la Semana Santa de Sevilla

Fran Rivera, envuelto en la polémica por sus comentarios vertidos sobre los antitaurinos, ha decidido pasar el temporal disfrutando de una de sus grandes pasiones: la Semana Santa sevillana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Rodeado de las mujeres de su vida

El diestro se dejó ver paseando por las calles de la capital andaluza en compañía de las que, sin duda, son las mujeres de su vida: su esposa Lourdes Montes y la hija que tienen en común, la pequeña Carmen, así como su hija primogénita, Cayetana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Muy atentos con la pequeña Carmen

Tanto el diestro como su esposa se mostraron muy atentos con Carmen, que el próximo mes de agosto cumplirá 2 añitos. Vestida para la ocasión con un vestido blanco con chorreras, muy propio de la estación primaveral, y una rebeca color azul, la niña recibió un sinfín de atenciones por parte de sus progenitores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Recibido a gritos en la Semana Santa de Elda

Esta aparición pública del hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez se produce pocos días después de que saltara a la palestra por un comentario vertido sobre los antitaurinos en 'Espejo público'. 

Todo comenzó cuando el torero acudió el pasado lunes a la Semana Santa de Elda para ejercer de pregonero y se encontró con la presencia de los animalistas, que lo recibieron con gritos de protesta por no ver con buenos ojos su presencia en la ciudad para realizar esta labor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Cuestiona la higiene de los antitaurinos

Al día siguiente, Fran Rivera se defendió de los ataques en el programa para el que colabora en Antena 3, cuestionando abiertamente la higiene de aquellas personas que defienden los derechos de los animales. "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse? Es que tenían una mala pinta tremenda…", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Ya está bien de tanta hipocresía''

Este comentario clasista provocó una gran polvareda en las redes sociales y puso a muchas personas en contra del torero. Sin embargo, lejos de querer retractarse de sus palabras, el torero volvió a la carga al día siguiente durante una conexión en directo con el programa matutino presentado por Susanna Griso.

"Ya está bien de tanta hipocresía. Después de que desearan la muerte de mi hija Carmen, que dijeran cuando me pilló el toro que qué pena que no me había muerto... que ahora se pongan así... Lo que tienen que hacer es ducharse, porque eso es verdad. Tienen que dejar de insultar y aprender a comportarse", comenzaba diciendo en su alegato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El drama que sufren los toreros

"Nosotros estamos dentro del marco de la ley y no hacemos daño a nadie. Además, parece que entienden muy poco de la cultura de España", recordó con tono chulesco.

"Los toreros tenemos que aguantar desde hace ya mucho tiempo tanto en redes sociales como en medios, allá donde vamos, insultos de todo tipo. Desde asesinos, torturadores, hijos de puta, malnacidos, canallas... Tenemos que aguantar que muchos antitaurinos se rían. No podemos generalizar, pero a mí que me digan quién es la mayoría y quién no", afirmó visiblemente enfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Extraña manera de pedir perdón

A modo de disculpas, Rivera tan solo sentenció: "Si alguien se ha molestado por mi comentario de las duchitas, que no se molesten. Que no es mi intención molestar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo