Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Diego Matamoros: "Estoy satisfecho de que no haya sido pena de cárcel"

El hijo de Kiko Matamoros zanja en los juzgados el proceso sobre la presunta agresión a su ex, Tanit Grande.

El hijo de Kiko Matamoros ha expresado su alivio al conocer que no irá a la cárcel en el proceso relativo a la presunta agresión a su ex pareja, Tanit Grande. Además, Diego se ha pronunciado sobre las personas que le han apoyado y sus intenciones de ejercer de padre de la hija de Tanit Grande.

1 de 7
Gtres
Todo se ha rebajado

Sin ánimo y con el semblante serio, Diego Matamoros ha salido del Juzgado de lo Penal Número 34 de Madrid, donde ha puesto fin a uno de los capítulos más duros de su vida, el que le ha llevado a los juzgados por una presunta agresión a su ex, Tanit Grande: "Estoy con ganas de acabar esto y que finalice por fin todo", declaraba al salir del Juzgado.

Dispuesto a asumir el fin del proceso, Diego informaba a los medios presentes de cuál ha sido la resolución: "Se ha rebajado todo mucho. Ellos pedían 2 años de alejamiento,con dos metros, y se ha rebajado a ocho meses, con doscientos metros y pena de trabajo social", afirmaba serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Un duro golpe

Un duro golpe, así ha calificado Diego todo lo vivido. "He asumido lo que es, un golpe. Al principio ella dijo que le había pegado un puñetazo y no fue así. Asumo mis consecuencias, tuve un mal acto. Fui hacia él y le causé un golpe a ella, pero por una caída".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No está satisfecho

Aunque aliviado por el fin de todo, Diego ha mostrado su pesar: "Voy a compensar a la sociedad con eso. Asumo mi error. Pero no estoy satisfecho. Satisfecho sólo porque no haya sido pena de cárcel. Esto ha sido un error de mi vida. Pero mi madre me ha dicho 'Diego, asume tus errores'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
Su madre, su gran apoyo

Una de las personas de las que se ha querido acordar ha sido su madre. "Mi madre siempre ha estado ahí. Mi familia y mis amigos también me han apoyado. La gente que me conoce sabe que no haría daño a nadie a propósito. Se puede decir que tuve una reacción de cromañón", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
Un nuevo capítulo

Una de las cosas que Diego ha dejado claras es que quiere pasar página y seguir con su vida. "Con esto se cierra un capítulo de mi vida. Quiero avanzar y seguir adelante", ha declarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Lucha por su hija

En lo relativo a las pruebas de paternidad relativa a la hija de Tanit Grande, Diego lo tiene claro: "Con las pruebas de paternidad sigo adelante, porque es mi hija y quiero verla y disfrutar de ella… La demanda se presenta en breve, pero es un tema que va lento", ha aclarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
No ha echado en falta a su padre

A la pregunta de si ha echado en falta el abrazo de su padre estos días, Diego lo tiene claro: "Estoy curado de espantos con eso. Pero le agradezco el apoyo mostrado en televisión", ha afirmado.

También agradecido se ha mostrado hacia quienes le han apoyado: "No puedo comunicarme con Tanit, por lo que no le puedo mandar mensajes. Mi único mensaje es para las personas que me han apoyado, a quienes les doy las gracias", ha dicho con sinceridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo