Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todo lo que le espera a Kiko Hernández en su vuelta a 'Sálvame'

Tres meses después de ser padre, Kiko vuelve a la televisión en su mejor momento personal.

Gtres

Tres meses después de ser padre, Kiko vuelve a la televisión con varios frentes abiertos en plató. Además, el colaborador se enfrenta a una nueva etapa en la que tendrá que compaginar su trabajo en televisión con su faceta como padre.

1 de 11
Gtres
Su momento más feliz

Raúl Prieto y Carlota Corredera confirmaron en 'Sálvame' que Kiko Hernández volverá a la televisión el 19 de abril. Y lo hace tres meses después de haber disfrutado de su baja por paternidad durante tres meses. 

Entusiasmado y viviendo su mejor momento, Kiko vuelve a su trabajo en 'Sálvame'. Y lo hace más feliz que nunca, disfrutando de sus primeros meses como padre de Abril y Jimena. Recordemos que ser padre era un sueño para Hernández, que vio cumplido su deseo hace tres meses, cuando viajó a Estados Unidos a conocer a sus hijas. Esto último, "el mejor momento" de su vida, según ha declarado entusiasmado.

Ahora, tres meses después, Kiko se enfrenta a la vuelta a la rutina y tendrá que compaginar su labor de colaborador con su tarea de padre. Aunque no cabe duda de que lo hace encantada y con el apoyo de sus familiares y compañeros de trabajo, que ya cuentan los días para verle sentado a su lado en el plató en el que tantas risas han compartido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
La vuelta más esperada

Su regreso, además de contar con la expectación de saber cómo está viviendo sus primeros meses de paternidad, viene marcado con su enfrentamiento con Lydia Lozano, con quien protagonizó una gran polémica poco después de volver a España tras viajar a Estados Unidos para conocer a sus hijas, Abril y Jimena.

"Nosotros le pedimos a Lydia que se acercara a Kiko y visitara a sus hijas", ha afirmado Carlota, preocupada por lo que Kiko se encontrará en el plató. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
A la espera de Kiko

Ante la crítica situación de Kiko y Lydia, Carlota confirmó que ha hablado con Hernández sobre el tema. Y es que Carlota aclaró que desde el programa han animado a Lozano a acercarse a Kiko e ir a visitar a sus hijas. Esto último, acciones de buena fe que Kiko aclarará el miércoles si han sido llevadas a cabo o no por su compañera en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Lydia, ¿despreocupada por sus compañeros?

Según Kiko, Lydia Lozano fue la que menos se preocupó por él y las niñas, habiendo recibido, tal y como aseguró, sólo una llamada de la colaboradora preguntando por él, y no por Abril y Jimena, "la que llora tanto que dice que es tan amiga mía", dijo él, y ahora ha sido ella la que ha respondido a su compañero...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
El origen de la polémica

Aunque Lydia Lozano y Kiko Hernández se hicieron amigos en 'A tu lado', la amistad terminó cuando Hernández se sintió traicionado por Lozano, culpándola a ella de una filtración personal. Esto último, un tema que ha resurgido ahora que Mila Ximénez acusa a Lozano de filtrar la información de Kiko y, sobre todo, ahora que Kiko acusa a Lozano de no haber sido una gran amiga para él con su reciente paternidad, mostrando lo que Hernández ha considerado poco interés por sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
¿Quién se ocupará ahora de Abril y Jimena?

Otra de las cuestiones que rodea la vuelta de Kiko a los platós es saber quién se ocupará de sus hijas mientras él trabaja.

Cabe pensar que será la madre del colaborador quien cuide a las pequeñas, ya que ella ha sido quien ha estado a su lado en todo el proceso. "He visto a mi madre llorar por detrás", reconoció compungido. "Hubiera podido haber tirado la toalla si no hubiera sido por mi madre. Me costaba hasta hablar", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Su última aparición

Aunque la gran vuelta de Kiko a 'Sálvame' será el miércoles, la última vez que Kiko acudió al plató de 'Sálvame' fue en 'Sábado Deluxe', el 19 de marzo, con motivo del Día del Padre. Esta última, una fecha muy especial en la que Kiko quiso hablar de su experiencia como padre: "Me dio tanta emoción que me puse a llorar; y conmigo, el resto de los que estábamos allí. Es el momento más bonito que recuerdo de mi tiempo allí", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¡Qué vuelva ya!"

No cabe duda de que Kiko será recibido por sus compañeros con los brazos abiertos. Recordemos que todo el equipo de 'Sálvame' le transmitió su apoyo y no podía estar más feliz con la vuelta de Kiko Hernández al trabajo, ahora convertido en papá. "¡Qué vuelva ya!", gritó Mila, unas palabras a las que se sumaron todos sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Su vuelta a España

Después de viajar a Estados Unidos a conocer a sus hijas, Kiko regresó a España, donde fue recibido con ilusión por sus compañeros. Su compañera y amiga, Paz Padilla, fue la encargada de dar a conocer que Kiko ya estaba de nuevo en España y se encontraba fenomenal junto a sus pequeñas. "Las niñas están estupendas. Lo hemos visto cansado, ojeroso, pero es normal porque tiene dos bebés a su cargo pero feliz y pletórico", reveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
La última en visitar a las hijas de Kiko

Poco a poco todos los compañeros de Kiko Hernández se van acercando a la Villa Chatín para conocer Abril y Jimena, las hijas del colaborador televisivo y compañero de la revista Qué me dices! La última en visitar a las gemelas de Kiko ha sido Carlota Corredera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Apoyado por todos

Kiko es muy querido por todos, por eso no nos extraña que Carlota no haya sido la primera, ni tampoco será la última en visitar a Jimena y Abril. La primera de todas fue Paz Padilla que fue quien nos descubrió este rincón de la casa de Kiko Hernández y fue quien seguramente hizo que el resto de colaboradores se sumase a publicar una fotografía en la entrada de la casa del exconcursante de 'GH', puesto que los siguientes en hacerlo fueron Mila Ximénez y Kiko Matamoros que colgaron la misma instantánea.

¿Será Lydia Lozano la próxima en compartir instantánea en 'Villa Chatín'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo