Tamara Gorro regresa a España y pone punto y final a su momento más duro

La bloguera pone rumbo a España y se pronuncia sobre el motivo de su viaje a Los Ángeles.

image

La 'mamá molona', como se autodenomina en las redes, anuncia que en breve despejará la incógnita de su reciente viaje a Los Ángeles, donde ha tenido que vivir un durísimo momento sola, aunque según confiesa en las redes ya ha puesto punto y final y pone rumbo a España.

1 de 7
"Deseando abrazar a lo más preciado de mi vida, mi hija y marido

Tamara Gorro le ha puesto punto y final a uno de los episodios más difíciles de su vida, ya que se ha enfrentado a la muerte del marido de la mujer que gestó a su hija en Estados Unidos. Y lo hace haciendo balance: "Un viaje definido en una sola palabra: intenso. Un giro inesperado, mucha tristeza que a su vez provocó una gran fuerza para terminar el camino iniciado. En 24 horas rumbo a España, deseando abrazar, besar y sentir a lo más preciado de mi vida, mi hija y marido", ha afirmado.

Además, dispuesta a verter algo de luz en los motivos de su viaje, Gorro ha asegurado que piensa aclararlo en breve: "Y por supuesto familia virtual, os repito que seréis los primeros en saber el motivo de mi viaje, os di mi palabra y así será. Solo os pido un poquito más de paciencia. Una vez más, GRACIAS por estar siempre, sois imprescindibles", escribía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un viaje complicado

Tamara Gorro está pasando por uno de los momentos más difíciles y tristes de su vida debido a la pérdida de un gran amigo, Antonio, quien ayudó a ella y a su marido a convertirse en padres gracias a la gestación subrogada.

La presentadora se enteró de lo ocurrido en Los Ángeles, lugar donde ha viajado sin su marido y su hija para comenzar una nueva aventura que mucho tiene que ver con su deseo de ser madre, aunque ella prefiere no desvelar nada aún.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El bonito gesto de Ezequiel

Su marido, Ezequiel Garay, que no puede estar junto a ella en estos momentos tan duros, ha tenido un bonito detalle desde la distancia. 

El jugador del Valencia mostró una camiseta en el vestuario en la que se podía leer el siguiente mensaje: "Siempre en mi corazón... Amigo. Te quiero Antonio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Todo va por ti querido mío"

Tamara compartió con su "familia virtual" la triste noticia con un bonito mensaje: "Este viaje ahora más que nunca lo hago con más fuerza, se lo dedico a una persona muy importante para mí, que hizo junto a su mujer que todo esto fuera posible. Ayer se me fue de repente y me he quedado coja, tremendamente triste y desubicada...".

Además, añadía: "Todo va por ti querido mío. Me has partido el alma, pero haré todo lo que te gustaría que hiciera. Te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una triste despedida

"Hoy era el último adiós, hoy partes a otro mundo, hoy te alejas para siempre, hoy no me he despedido de ti... Me quedo con el alma rota, siento dolor, mucho dolor. Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes en mi vida, mi orientación, consejero, amigo, padre, eras simplemente tú, ÚNICO. Este viaje te lo dedico, se que todo saldrá bien porque tú me estás protegiendo, cuidando y ayudando. Viaja tranquilo, disfruta allá donde estés y haz lo que mejor sabes hacer, dar cariño y paz. Nos vemos al otro lado querido mío, TE QUIERO", escribía el rostro televisivo en sus redes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una visita muy especial

Durante su viaje, Tamara ha podido reunirse con la madre gestante que se encargó de llevar en su vientre a la pequeña Shaila. "Como bien dice su camiseta, gracias a esta maravillosa mujer una familia más crecerá", señalaba la bloguera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Os echo tanto de menos"

Mientras tanto, Ezequiel Garay y la pequeña Shaila se encuentran en Valencia, donde esperan el regreso de Tamara. "Os echo de menos tanto... Por vosotros TODO mis amores", señalaba ella junto a esta bonita instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo