Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Por que huye Lolita del plató de 'El Hormiguero'?

La artista se ha convertido en la primera invitada que huye del plató por culpa de una sección 'muy animal'.

La artista, que llegaba para presentar su nueva obra de teatro, se ha convertido en la primera invitada que huye del plató. Descubre la razón aquí.

1 de 10
La buena racha de Lolita

Lolita ha sido la última invitada de 'El Hormiguero', donde llegaba llenando el plató con su alegría, simpatía y desparpajo. La artista, que presume de una buena racha de trabajo, ha presentado su última obra de teatro, 'Prefiero que seamos amigos', donde comparte escenario con el guapísimo Luis Mottola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
"La gente no se acuerda de cuando mi hermana me tenía que mantener"

Encantada de volver a trabajar con esta intensidad, recordó junto a Pablo Motos que no siempre ha sido así: "La gente no se acuerda de cuando mi hermana me tenía que mantener porque no tenía trabajo". Hubo una época en la que Lolita lo pasó verdaderamente mal, y es que "no sonaba el teléfono ni para insultarme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Aprovechando las "vacas gordas"

Lolita lo tiene claro, y es que "hay que aprovechar los momentos de las vacas gordas" y disfrutar del trabajo, ya que "esta vida que yo he elegido tiene momentos muy álgidos y otros momentos que no son tan buenos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
"Me he quedado en blanco más de una vez"

La artista, que está inmersa en su nueva obra de teatro, que se estrena el próximo día 20 de abril en el teatro La Latina, no ha dudado en confesar que "me he quedado en blanco más de una vez" sobre el escenario, pero con su profesionalidad y la de sus compañeros conseguía salvar la situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Cómo llegó a 'Tu cara me suena'?

En cuanto a su papel de jurado en el programa musical 'Tu cara me suena', Lolita ha desvelado cómo consiguió su puesto. En la época más crítica de su vida laboral, "llamé a Tinet Rubira (director de 'Tu cara me suena') para pedirle trabajo".  La artista tenía claro que no quería participar como concursante porque las imitaciones no se le dan muy bien, pero sí que podría formar parte del jurado. 

Finalmente, cuando Mónica Naranjo abandonó su puesto, Tinet se puso en contacto con Lolita y el próximo mes de septiembre la veremos por tercera temporada consecutiva junto al resto del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
"Somos una familia de verdad"

"Me lo paso muy bien. Somos una familia de verdad", añadía Lolita, que guarda una gran relación con sus compañeros de jurado: Ángel Llácer, Chenoa y Carlos Latre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El mayor miedo de Lolita al descubierto

Hasta ese momento, Lolita se sintió muy cómoda durante el programa, pero la última sección sacó a la luz uno de sus mayores miedos: los insectos. Pablo y Marron quisieron impresionar a su invitada con una exposición de mantis religiosas y sin duda, lo consiguieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
"No abráis la urna, que juro por mis hijos que me largo"

Pablo Motos, que se atreve con todo, no dudó en intentar abrir una de las urnas para coger uno de los insectos, algo que provocó la huida de su invitada. "No abráis la urna que lo juro por mis hijos que me largo", expresaba una nerviosa y asustada Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El terror se apoderó de la artista

"No abras la urna a ver si te va a pegar un picotazo", añadía la artista. Pablo no dudó en ir en busca de ella gastándole una pequeña broma, al simular que en su mano llevaba uno de los insectos. Sin duda, la cara de terror de Lolita lo decía todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
"Me dan miedo hasta los perros"

Lolita puso el plató patas arriba y no volvió hasta que se llevaron las urnas con los insectos. "Soy muy aprensiva, me dan miedo hasta los perros", explicó ante un asombrado Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo