Melendi revela su lado menos conocido en Youtube

El cantante muestra su lado menos conocido y saca al aire algunos de los aspectos más íntimos de su vida.

image

El cantante ha iniciado una aventura nueva en su carrera y ahora ejerce de youtuber, algo que le llevará a contar algunas de las anécdotas de su día a día, mostrando algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su vida.

1 de 6
Se suma a la moda de ser Youtuber

El cantante ha sorprendido a todos al sumarse a la moda de abrir un canal de Youtube y convertirse en youtuber. El canal se llama 'MelendiLife' y contará el lado menos conocido del cantante, que revelará aspectos de su día a día. "Lo hacemos nosotros, muy casero… muy íntimo", han afirmado Melendi y su pareja, Julia Nakamatsu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su "mujer" le acompaña

Al lado del cantante estará su pareja, Julia Nakamatsu, a quien Melendi se refiere como a su "mujer". "Más que nada necesito su ayuda porque cuando corremos yo, que soy el guapo de la pareja, evidentemente, no me veo, así que ella tiene que tener una cámara también"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lo nunca visto de Melendi

El cantante se ha propuesto mostrar lo nunca visto de su vida. Y ejemplo de esto es que Melendi aparece con su hija Lola, un hecho inédito en la trayectoria del cantante, que siempre ha sido muy reservado en su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Más ilusionado que nunca

Emocionado con su nuevo proyecto, Melendi ha confesado que era algo que llevaba tiempo esperando. "Comienzo algo que me hace mucha ilusión, algo que hace tiempo que deseaba llevar a cabo… Sentía que era el momento de compartir más cosas…", ha afirmado muy ilusionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sus otras facetas

No es la primera vez que el cantante cambia el micrófono por una nueva aventura profesional. Recordemos que Melendi ejerció de jurado en el popular 'La Voz', debutando en la pequeña pantalla y demostrando poseer un gran sentido del humor y carisma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Padre de familia numerosa

A pesar de sus muchas facetas, no cabe duda de que la que más disfruta es la de padre de familia numerosa. El cantante tiene tres hijos: Carlota y Marco, fruto de su relación con la Dama, y Lola, hija del cantante y su actual pareja, Julia Nakamatsu.

Así pues, no cabe duda de que el cantante ha formado una feliz familia, de quien disfruta con quien es su pareja desde 2014, Julia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo