El misterioso tercer ramo de flores que ha recibido Paula Echevarría

La actriz sigue recibiendo misteriosos ramos de flores, en medio de su "distanciamiento" con David Bustamante.

image

La actriz recibe ramos de flores de un destinatario hasta ahora desconocido. Además, dispuesta a seguir con su vida, Paula sigue lanzando mensajes de optimismo y alegría en sus redes. Bustamante, por su parte, desata la polémica al no viajar hasta Asturias para llevar a su hija con Paula.

¿Quién le manda flores a Paula?

Desde que saltó la noticia de que David Bustamante y Paula Echevarría viven "un distanciamiento temporal", tal y como afirmó el propio cantante, Paula ha recibido misteriosos ramos de flores en su casa de Madrid.

¿Quién le manda flores a Paula? El encargado de llevarlos ha sido un mensajero. La gran pregunta es si el responsable del detalle es un admirador de la actriz o Bustamante, en un intento de reconquistar a su todavía esposa.

1 de 7
image
Gtres
El segundo ramo misterioso

El martes 18 de abril, Paula recibió el segundo ramo de flores en la puerta de casa. De nuevo, fue un mensajero el encargado de llevarlas a su domicilio.

2 de 7
image
Gtres
¿Cada 7 días?

El primer ramo lo recibió el pasado 10 de abril, aunque en aquella ocasión eran rosas blancas y no rosas.

3 de 7
image
Gtres
Sigue con su vida

Ajena a la polémica, Paula Echevarría ha decidido seguir con su vida. Y no sólo ha destacado por seguir publicando en sus redes constantes mensajes cargados de optimismo como "persigue tus sueños" o "es un día maravilloso", sino que la actriz sigue con su vida. Prueba de esto último es que no ha dejado de publicar en su blog, donde expresa su felicidad y su pasión por la moda.

4 de 7
image
Gtres
Incapaz de seguir con la normalidad

En claro contraste, Bustamante no ha publicado nada en su redes, mostrando su intención de permanecer en silencio en todo este asunto. De esta manera, Bustamante prefiere no mostrar sus sentimientos, optando por no mencionar ningún aspecto personal o laboral de su vida. Esto último, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que Bustamante siempre ha mantenido unas redes sociales muy activas.

5 de 7
image
Gtres
¿Reconciliación a la vista?

La reconciliación parece ser una opción para ambos.Según ha podido saber QMD! de fuentes cercanas a la pareja, si hace un par de semanas habían decidido romper, ahora su historia de amor podría dar un giro de 180 grados y Paula estaría dispuesta a volver a intentarlo.

6 de 7
image
Gtres
Bustamante no viajó a Asturias

La actual situación de Paula y David hizo que ambos pasaran las vacaciones de Semana Santa por separado. Y si Bustamante pasó esos días en Cantabria con su hija Daniella, Paula viajó a Asturia. El dato destacado es que David no fue el encargado de llevar a su hija con su madre, sino que fue la propia Paula la que tuvo que desplazarse de Asturias a Cantabria para recoger a Daniella y llevarla a Asturias con ella.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo