El nuevo compañero de Paula Echevarría

Se ha hecho pública una feliz noticia para Echevarría, que ya cuenta con planes para este otoño.

image
Gtres

La actriz vive un gran momento profesional y tras triunfar con 'Velvet' se convertirá en la nueva musa de José Luis Garci en su próxima película, la precuela de 'El Crack'.

1 de 6
Vuelve a contar con ella

A pesar de que Paula Echevarría atraviesa su momento personal más difícil, en el terreno laboral la actriz vive un gran momento. Y es que si hace unas semanas promocionaba un perfume con su nombre, ahora Paula puede presumir de volver a ponerse a las órdenes de José Luis Garci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nuevo compañero de escena

José Luis Garci dirigirá la precuela de 'El Crack', el clásico de los ochenta protagonizado por el gran Alfredo Landa, según ha informado 'Cinemanía'.

Clavijo será el encargado de dar vida a Germán Areta, el personaje al que dio vida Alfreda Landa. Y aunque por el momento se desconoce qué papel hará Paula Echevarría, ambos se convertirán en compañeros de escena en la esperada cinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Unidos en otoño

Otro de los actores que formará parte del proyecto es Miguel Ángel Muñoz, Belén López y Fiorella Faltoyano. Todos ellos se reunirán a finales de otoño, cuando tendrá lugar el inicio del rodaje y el cast esté completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No es la primera vez de Paula

Paula Echevarría puede presumir de ser una de las actrices favoritas de José Luis Garci, que ya ha contado con ella en anteriores ocasiones.

Recordemos que Paula protagonizó junto a Álex 'Luz de domingo', de José Luis Garci. La obra consiguió cinco nominaciones a los Goya y fue una de las tres candidatas españolas a optar a la nominación al Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Otro éxito juntos

Poco después llegó 'Sangre de mayo', también de Garci. La cinta también fue un éxito y obtuvo siete nominaciones a los Premios Goya, siendo también una de las tres candidatas por España al Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su pareja más icónica

Aunque si de parejas de Paula en la ficción hablamos cabe destacar a Miguel Ángel Silvestre, con quien protagonizó 'Velvet', convirtiéndose en una de las parejas favoritas por todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo