Los famosos más elegantes de la fiesta de 'Yo Dona'

La noche madrileña se vistió de gala para recibir a numerosos rostros conocidos en la fiesta de una conocida revista.

image

La noche madrileña se vistió de gala para recibir a numerosos rostros conocidos en la fiesta de una conocida revista.

1 de 15
Mario Vaquerizo, el protagonista de la fiesta

La revista 'Yo Dona' organizó un cocktail para los famosos con más glamour en el madrileño hotel Villamagna. Lo más 'in' del panorama social se dió cita en esta fiesta llena de elegancia y belleza.

El protagonista de la noche fue el periodista Mario Vaquerizo, que esta vez acudió sin Alaska, pero esuvo acompañado de su amiga, diseñadora y peletera, Elena Benarroch con la que se mostró de lo más cariñoso.

2 de 15
Noelia López

La modeo y ex novia de Guti fue una de las invitadas más elegantes de la fiesta. Lució un modelonegro con motivos florales que realzaba su estilizada figura.

Noelia acaba de participar en el videoclip de la cantante y ex triunfita Natalia, que también estuvo presente en esta fiesta y con la que se saludó afectuosamente.

3 de 15
María José Suárez

La guapa modelo eligió un ceñido vestdo en color amarillo limón de escote cerrado,c on complementos dorados y en zapatos en negro.

4 de 15
Elena Ballesteros

La actriz eligió un modelo largo muy elegante, de escote y mangas abotonadas, combinado con un bolso en color camel. Elena lució una desenfadada trenza de estilo griego.

5 de 15
Marta Robles

La periodista optó por un 'look' muy colorido con unos llamativos pantalones rojos, camisa blanca y americana negra, combinado con unos originales zapatos de leopardo.

6 de 15
Jaime Peñafiel y su esposa

El periodista y su mujer no se perdieron esta cita tan especial. Jaime eligió un traje gris con corbata en tonos rosas, y su mujer, Carmen Alonso llegó con abrigo rojo d terciopelo, y un invernal gorro de pelo.

7 de 15
Lola Marceli

La intérprete, esposa del actor  Juanjo Puigcorbé, también se decantó por el color amarillo limón con un minivestido en este tono, combinado con cluth del mismo color y tacones beiges.

8 de 15
Juncal Rivero

La ex Miss España eligió el negro para esta ocasión, con un modelo con el cuerpo dedraso y una falda tubo abotonada que realzaba su estupenda figura.

9 de 15
Darek y Susana Uribarri

La pareja asistió muy conjuntada a este evento. Darek eligió una americana negra y vaqueros, y Susana optó por un eleante traje chaqueta también en un tono oscuro.

10 de 15
Marina Castaño

La periodista y viuda de Cela fue una de las invtadasmás sencillas con un traje chaqueta de raso en colro negro.

11 de 15

La joven actriz lució un juvenil vestido bicolor en blanco y rosa, combinado con un bolso y zapatos en color negro.

12 de 15
La cantante Natalia

La ex triunfita y amiga de Noelia López lució un atrevido modelo plisado en color negro con un escote de vértigo. Natalia ha contado con la colaboración de Noelia en su último videoclip.

13 de 15
Veronica Mengod

La actriz apostó por los tonos dorados para esta fiesta. Lució un  original vestido en rosa palo, con detalles dorados con botines y medias a juego.

14 de 15
David Delfín

El diseñador no se perdió esta pararela de glamour y acudió con su amigo Pelayo Díaz.

15 de 15
Francis Montesinos

El diseñador fue otro de los invitados a la fiesta de la revista, y posó con una atractiva acompañante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo