Georgina Rodríguez, el talismán de Cristiano Ronaldo

La modelo presenció el encuentro Real Madrid-Bayer de Munich desde el palco del Bernabéu y no perdió detalle de los 3 goles de su novio.

image

El estadio Santiago Bernabeu vivió una de sus noches más emocionantes en el encuentro de Champions que enfrentó al Real Madrid con el Bayern de Munich. La victoria fue para los blancos, por 4-2, con tres de los goles de Cristiano, que contó con el apoyo de su chica desde el palco VIP, y uno de Asensio.

1 de 7
Una más entre los Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez, de 21 años, se ha convertido en todo un talismán para su novio, que hacía tiempo que no hacía un partido como el que enfrentó al Real Madrid y al Bayer de Munich en el Santiago Bernabéu y en el que el delantero marcó tres goles. Acompañada por los hermanos del portugués, Georgina siguió atenta lo que sucedía en el terreno de juego.

2 de 7
Hat-trick de Cristiano

El delantero demostró que la Champions es su competición, marcando tres goles en este partido en el que el Real Madrid pasó a la semifinal de esta competición. A pesar de su juego y sus goles, el futbolista fue abucheado por algunos aficionados.

3 de 7
Siempre a su lado

Frente a estos problemas en el terreno de juego está Georgina, que ha traído una gran estabilidad a la vida de Ronaldo y junto a la que disfruta de un momento muy feliz. Ella ha conseguido hacerse un hueco en la familia del futbolista y ya es considerada uno más, tanto que les acompaña en los distintos desplazamientos, tanto por trabajo como por placer.

4 de 7
Amigos y rivales

Hace unos años, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso compartían equipación blanca, en el partido de ayer el vasco, que ahora milita en el equipo alemán se convirtió en la pesadilla del portugués, marcándole durante el encuentro.

5 de 7
Una 'mamá' para Cristiano Jr.

Desde que rompió con la modelo rusa Irina Shayk, a finales del 2014, no se le había conocido relación alguna hasta que conoció a Georgina,con la que tuvo su primera cita el 14 de septiembre, precisamente tras la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un encuentro de Champions.

La modelo, que acaba de abandonar su puesto de dependienta de Prada por la fama que le ha dado ser novia de Cristiano Ronaldo,  está muy pendiente del hijo del futbolista.

6 de 7
'Doble' de Irina Shayk

Parece que hay grandes similitudes en la relación de Georgina y la que mantuvo el futbolista con la modelo Irina Shayk, que se ha estreno como mamá hace unos días junto al actor Bradley Cooper.

Ambas hicieron su 'presentación oficial' ante los medios con el gala la gala de la FIFA acompañadas también por el hijo de Cristiano. El futbolistas podría volver a ser padre, en solitario, en unos meses a través de una gestación subrogada.

7 de 7
Juegos con Cristiano Jr.

Al igual que Irina, cuando Cristiano Jr. va al estadio a ver a su padre, Georgina está muy pendiente del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo