Carmen Lomana en biquini en su refugio marbellí

Ha disfrutado de unas minivacaciones sola en su casa de la playa, y eso que hace poco decía tener un novio "como el de Mar Flores".

Carmen Lomana en biquini

La "socialité" ha disfrutado de unas minivacaciones en su casa de la playa. Estaba sola, y eso que hace poco decía tener un novio "como el de Mar Flores".

1 de 5

Es una clásica de Marbella. Carmen Lomana no falta a su cita con la playa en Semana Santa, y allí se dejó ver en biquini, espléndida a sus 68 años

La "socialité" lució un escueto modelo negro, y completó su look con unos pendientes y un reloj dorado. Y los labios rojos, claro.

2 de 5
Con amigos

Antes de zambullirse en el agua se dedicó a hablar con sus amistades, en las tumbonas. ¿Les hablaría del susto que se llevó por el robo en la casa familiar de Celorio, en Asturias?

En esta ocasión Carmen lució una camisola negra, de aberturas laterales, con una leyenda que rezaba: "I'm a Starlite Vice", algo así como "Soy una viciosa del (festival) Starlite". ¿El remate?, sombrero y capazo de paja. Y, por supuesto, grandes gafas de sol.

3 de 5
¿Nueva pareja?

En todo momento se la vio sola, y eso que hace nada contaba: "Mi nueva pareja es un señor muy inteligente, estupendo, un poco del estilo de Elías Sacal, el novio de Mar Flores".

4 de 5
Juvenil

Carmen Lomana estaba ideal con un sombrero y un capazo de paja.

5 de 5
Busca novio en 'First dates'

Carmen tendrá un una cita con una atractivo maduro el sábado 22 de abril, a las 22.30, en Cuatro. Será dentro de las celebraciones por el primer aniversario del dating show.

Marc Ostarcevic también buscará novia ese mismo día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io